Un accidente de un tráiler que transportaba cajas de leche de la marca Alpura fue aprovechado por rapiñeros que en unos minutos arrasaron con lo que quedaba de la mercancía.
El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba leches sobre la autopista Orizaba-Puebla perdió el control de la unidad y terminó con la cabina y una caja sobre el camellón y otra caja en el carril contrario.
El accidente se registró en el kilómetro 248, a la altura de la zona conocida como Balastrera, en el municipio de Nogales, cuando al parecer el exceso de velocidad al que bajaba el tráiler y el peso de la carga, provocaron que la segunda caja se saliera de camino.
Te podría interesar
Luego de volcarse y ser arrastrado por varios metros, el tráiler quedó atravesado sobre la autopista. De inmediato llegaron al lugar decenas de rapiñeros que robaron lo que pudieron de la mercancía, aunque muchos bricks terminaron rotos y el producto regado.
Debido a ese percance, la circulación quedó cerrada totalmente en dirección a Acatzingo, Puebla, y parcialmente en dirección a Camerino Z. Mendoza, mientras se realizaban los trabajos de limpieza, peritajes, y traslado de la unidad al corralón.
En el lugar fue atendido el chofer de la unidad, el cual no presentó lesiones.
vtr