ATZACAN, VER.- La joven Araceli Morales Antonio, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 6 de agosto, fue localizada asesinada la noche 9 de agosto.
El hallazgo fue reportado por habitantes del municipio de Atzacan, Veracruz, que dieron aviso a la Policía Municipal de que en la localidad de El Rincón, entre cultivos de caña, estaba el cuerpo de una persona.
Te podría interesar
Al lugar se dirigieron elementos municipales, quienes constataron que entre cultivos aledaños al camino que conduce hacia la localidad de La Sidra se encontraba el cuerpo de una mujer, por lo que procedieron a acordonar el área con la cinta preventiva y dieron parte a la Fiscalía.
Fue así que más tarde se presentaron en el sitio integrantes de la Policía Ministerial Acreditable, personal de Servicios Periciales, que procedieron a realizar una inspección del punto, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Te podría interesar
El cuerpo correspondía a una mujer que presentaba signos de estrangulamiento, pero tendrá que ser el médico legista quien practique la necropsia de ley para establecer las causas de la muerte.
Luego de esto, se estableció la identidad de la mujer como la de Araceli Morales Antonio, de 25 años, oriunda del municipio y quien había sido vista por última vez el pasado 6 de agosto.
am