HUILOAPAN, VER.- Una vez más repiñeros hicieron de las suyas al vaciar un tráiler cargado de abarrotes y artículos de limpieza que volcó sobre la autopista 150-D, a la altura del destacamento de la Guardia Nacional en el municipio de Huiloapan, durante este sábado 9 de julio.
La unidad, un tráiler full con mercancía de abarrotes y aseo personal circulaba sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba cuando derivado del exceso de velocidad terminó volcado a la altura del destacamento de la Guardia Nacional división carreteras.
Aunque hubo lesionados, si se reportó rapiña por parte de vecinos de la zona que en cuestión de minutos arrasaron con toda la mercancía, sin que los oficiales de la Guardia Nacional pudieran hacer algo para impedirlo.
Los efectivos solo se limitaron a acordar el área para evitar algún incidente mayo tanto con otros vehículos como con quienes estaban sacando la mercancía en cajas, cubetas y carretillas.
Esta no es la primera vez que los rapiñeros hacen de las suyas tras accidentes automovilísticos en esta zona de la carretera.
vtr