Tras intentar escapar de sujetos armados que lo esperaban en la entrada de su negocio en Sayula de Alemán, en la zona sur de Veracruz, el dueño de un taller mecánico fue asesinado a balazos, la noche del 14 de julio.
Primeros informes confirman que el también taxista, identificado como Erasmo Domínguez Méndez, de 43 años, intentaba entrar a su taller mecánico y de soldadura “Flash”, cuando hombres armados lo interceptaron e intentaron asesinarlo.
Sin embargo, Domínguez Méndez, intentó escapar de los hombres a bordo de su taxi número 108, con placas YCT846A, por la carretera Transístmica, pero fue alcanzado a la altura de la desviación a la congregación Almagres, en Sayula de Alemán.
En el sitio, quedó tendido el cuerpo de Erasmo, a donde se trasladaron elementos de Protección Civil, peritos y policías ministeriales, quienes hicieron las diligencias correspondientes.
Además, elementos de la Fuerza Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realizaron movilizaciones en la zona, sin que se registre la detención de los presuntos culpables.
Horas antes, en Coatzacoalcos, fue encontrado el cuerpo de Ricardo Aguilar, dueño de un gimnasio que fue privado de su libertad y vida durante el jueves 14 de julio.
Informes confirmaron que el cuerpo de Ricardo fue encontrado a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura del municipio de Agua Dulce y horas después identificado por sus familiares.
am