Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, reveló que antes de que acabe su sexenio podría regresar el equipo Tiburones Rojos con ayuda del empresario regiomontano Carlos Bremer, quien ayudaría a “destrabar” el bloqueo legal con la Federación Mexicana de Fútbol.
De acuerdo con el mandatario, el gobierno ya está en pláticas con el empresario, quien estaría en contacto con empresarios y otros actores del futbol para solucionar los problemas legales del equipo jarocho.
“Creemos que (Carlos Bremer) es una persona que conoce el medio bastante bien, que puede ayudarnos a eso", mencionó.
El mismo empresario, conocido por ser juez e inversionista en el programa Shark Tank México, fue quien mostró interés en “revivir” al Tiburón y hacer que regrese al futbol profesional.
Asimismo, el gobernador comentó que su administración se comprometió a rehabilitar al 100 por ciento el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El tiempo estimado para que los Tiburones Rojos regresen como equipo y jueguen de nuevo en su estadio de Boca del Río sería a finales del sexenio de García Jiménez, y además estaría de vuelta en la primera división.
"Estaba en esta reunión informal el Secretario de Finanzas y nos comprometimos a dejar el estadio al 100 y antes de que concluya el sexenio contar con un equipo", aclaró el gobernador.
am