NOGALES, VER. - A un día de que el cuerpo de un hombre fuera encontrado embolsado en la localidad de El Infiernillo, municipio de Nogales, un segundo cuerpo fue hallado envuelto en nylon la tarde de este 25 de diciembre en el mismo sitio, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.
El descubrimiento fue hecho del conocimiento de las autoridades a través de una llamada anónima al 911, por lo que a ese sitio se dirigieron elementos policiacos, quienes al hacer una revisión confirmaron que a la altura del kilómetro 251 de la autopista Puebla-Córdoba se encontraba un cuerpo.
Te podría interesar
Tras corroborar el hallazgo, que correspondía a un varón de entre 40 y 45 años, robusto y de tez morena con signos visibles de violencia, el lugar fue resguardado y se dio parte a la Fiscalía Regional para realizar las diligencias por este homicidio.
A este lugar arribaron también agentes de la Policía Ministerial Acreditable que llevaron a cabo las primeras pesquisas en el lugar. El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido y se esperaba que el médico legista realizara la necropsia de ley para establecer las causas de muerte de esta persona.
Este hallazgo se realiza a un día de que en el mismo sitio fuera abandonado otro cuerpo envuelto en bolsas negras y con cinta canela, el cual fue identificado como Rubiel Rivera Serrano, quien fue reportado como desaparecido el pasado 29 de noviembre.
Fue la mañana el 24 de diciembre cuando transportistas que pasaban por esa zona reportaron a las autoridades que se veía lo que parecía ser el cuerpo de una persona, ya que estaba cubierto de bolsas plásticas negras y cinta canela, por lo que a ese lugar se dirigieron policías municipales de Nogales, quienes corroboraron que se trataba de un varón.
Tras realizar las autoridades de la Fiscalía los trámites por este homicidio, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de Orizaba, en donde posteriormente fue reconocido como Rubiel Rivera Serrano, de 37 años, quien había sido visto por última vez en el municipio de Nogales.
Como sucedió con la persona encontrada la tarde de este 25 de diciembre, Rivera Serrano tenía signos de violencia, por lo que serán las autoridades correspondientes las que investiguen las razones de estos homicidios para dar con los presuntos responsables.
mb