ORIZABA, VER.- Como Jorge Soni Hernández Reyes, de 34 años y quien vivía en la colonia El Dorado, del municipio de Córdoba, fue identificado el segundo cuerpo que fue hallado desmembrado en Huiloapan.
A través de estudios de ADN se logró establecer la identidad del cordobés, quien fue reconocido por familiares la noche del 8 de octubre.
Se trata de uno de los dos cuerpos fueron encontrados desmembrados la noche del 3 de octubre en la congregación de Donato Guerra, en un camino de terracería ubicado a un costado de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 268.
Te podría interesar
Ese día, personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades de que se veían partes humanas apiladas en el sitio, cerca de un campo.
Te podría interesar
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, quienes resguardaron el punto y posteriormente arribaron peritos para hacer el levantamiento de los cuerpos.
El primero en ser identificado fue Rafael Ramos Reyes, de 29 años, de oficio panadero, oriundo de Tres Valles, pero también radicado en Córdoba.
A la fecha, está pendiente de identificarse uno de los tres cuerpos desmembrados encontrados en Ixtaczoquitlán el 30 de septiembre.
am