CÓRDOBA

Asesina a balazos a compañero de fiesta en puerta de bar de Córdoba

Por medio de un video de C3 de Córdoba, se observa como uno de los sujetos golpea a otro, y el segundo se va y regresa con una pistola con la que disparó al primer hombre hasta. Tras el ataque, el pistolero huyó junto con su pareja con rumbo desconocido

Previo a ser asesinado, la víctima agredió al pistoler
Mata a su compañero de "peda" afuera de bar de Córdoba.Previo a ser asesinado, la víctima agredió al pistoler
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDBA VER.- La madrugada de este 29 de octubre, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego por un sujeto a las afueras de un bar de Córdoba, después de presuntamente haber mantenido una discusión. Hecho el cual quedó registrado en un vídeo del C3.

El asesinado fue identificado como Juan Manuel V, y había estado conviviendo con Mariano “N”, una mujer y otros dos hombres al interior de un bar ubicado en la avenida 9, entre Calles 20 y 22 de la colonia San José, pero al calor de las copas tuvo una discusión con Mariano “N” y a continuación salió del lugar. 

Por medio de un video del C3 se observa cómo Juan Manuel V. se encontraba afuera del establecimiento ubicado en la colonia San José hablando con tres hombres más y Mariano “N”, pero de improviso le suelta un golpe en la cara al segundo y éste no responde, pero ingresa al bar y después entra otro. 

Momentos después sale el homicida con una pistola en mano y le dispara en repetidas ocasiones, mientras Juan Manuel V se encoge al verlo, al parecer tratando de evitar los disparos, pero de inmediato cae al suelo, mientras los dos hombres que estaban con él se hacen a un lado. 

El homicida se sube a un vehículo que estaba estacionado frente al bar y con él aborda también una mujer, tras lo cual se retiran a bordo de la unidad, mientras otros hombres salen corriendo del bar.

Parroquianos que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos policiacos, por lo que en unos minutos arribaron elementos de la policía municipal y la Policía Estatal, así como paramédico de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por Juan Manuel V., ya que no presentaba signos vitales.

Debido a los hechos el lugar fue acordonado y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía, cuyo personal arribó más tarde para realizar las diligencias correspondientes junto con oficiales de la Policía Ministerial Acreditable que hizo las primeras investigaciones por este homicidio.

El cuerpo fue levantado por peritos en criminalística y trasladado al Semefo de San Miguelito para llevar a cabo la necropsia de ley y posteriormente se estableció su identidad, por lo que se espera que sus familiares lo reclamen para darle sepultura.

mb