COATZACOALCOS, VER. - Ramón Arias Hernández conducía su motocicleta repartiendo y vendiendo aguas en garrafón en las diferentes colonias de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz, este jueves 26 de octubre, murió tras ser aplastado por un árbol de pino mientras realizaba su trabajo.
El hombre, de aproximadamente 40 años, manejaba su motocicleta en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, dónde ya contaba con clientes, pero al transitar por la avenida Manuel Ávila Camacho, conocida como Antiguo Malecón, el árbol deteriorado, se vino abajo y lo aplastó al filo de las 9:45 de la mañana.
El cuerpo de Ramón quedó entre el tronco y el tanque de su motocicleta, mientras los garrafones quedaron esparcidos por todas partes.
Te podría interesar
De inmediato fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar, aunque no pudieron remover el árbol pesado, dieron aviso a las autoridades de Protección Civil municipal, cuyos elementos confirmaron el deceso de Ramón.
Al mismo tiempo, elementos de Seguridad Pública del estado y de la ciudad acordonaron la zona, dando paso a las autoridades ministeriales para retirar el cuerpo, en tanto que personal de Obras Públicas se hizo cargo de retirar el pino, ya que la vialidad fue cerrada durante más de una hora.
Ramón era habitante de la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos y dejó a cuatro hijos, a quienes mantenía a través de la venta de garrafones, dónde lamentablemente perdió la vida.
La autoridad municipal informó que una vez identificado el cuerpo se harán cargo de los gastos funerarios y apoyarán a la familia en los trámites.
sf