MINATITLÁN, VER. - Un cocodrilo de más de un metro de largo fue descubierto cuando se refugiaba debajo de un automóvil particular, causando gran susto entre los integrantes de una familia de Minatitlán, quienes de inmediato notificaron el hallazgo a las autoridades.
El hallazgo se registró en la colonia Tacoteno. De acuerdo con lo informado, el animal estaba muy tranquilo debajo de la unidad particular, sin embargo, no podían subir al carro por temor a que los atacara.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos lograron capturar al cocodrilo sin mayor riesgo y lo trasladaron a la base municipal, para después liberarlo en un espacio seguro.
Te podría interesar
"Fueron los bomberos de la Guardia los que acudieron a su captura y así mismo a su liberación a su hábitat natural", cita una breve ficha informativa de la unidad Municipal de Protección Civil.
Por suerte todo quedó en un susto para la familia, en tanto que la dependencia exhortó a los pobladores a qué cuando se encuentren con estos animales silvestres lo notifique de forma inmediata, sobre todo porque en esta temporada de lluvias es común que los reptiles sean encontrados en zonas urbanas, al ser arrastrados por el agua.
Te podría interesar
im