ORIZABA, VER.- Junto al chofer del tráiler que falleció calcinado la mañana del jueves 20 de octubre, se encontraron también los restos quemados de una mujer que lo acompañaba al momento de incendiarse la unidad en la que viajaban sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz.
Los restos fueron encontrados tras realizarse la recuperación del cuerpo por parte del personal de Servicios Periciales que se encargó del caso una vez que la unidad se enfrió lo suficiente para que pudieran trabajar en ella; ambos fueron llevados en calidad de desconocidos al Semefo de Córdoba.
Te podría interesar
Hasta este viernes 21 de octubre, los restos de ambos se encontraban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Semefo, aunque se tenía indicios de que la pareja era originaria de Villahermosa, Tabasco, por lo que se esperaba que en las próximas horas se estableciera su identidad.
Cabe recordar que el tráiler en el que ambos viajaban transitaba por la autopista 150D cuando a la altura del kilómetro 30, cuando el conductor chocó contra objeto fijo, presumiblemente por haberse quedado dormido al volante, pero tras el impacto, las bidones con mil litros de residuos peligrosos cada uno, se incendiaron, provocando así que las dos plataformas y la cabina fueran consumidas por completo por el fuego.
Aunque al lugar llegaron cuerpos de emergencia y bomberos, ya nada pudieron hacer, debido a la intensidad del fuego. La circulación de automóviles tuvo que suspenderse por varias horas, en tanto se terminaba de sofocar el fuego de la unidad.
vtr