COATZACOALCOS, VER. — Se han cumplido dos días desde que Viviana de Jesús Morales Delgado, de 27 años, se encuentra desaparecida en Coatzacoalcos; familiares señalaron que previo a su desaparición mantuvo contactó con un usuario de redes sociales desconocido, por lo que temen que le haya pasado algo o su vida este en riesgo.
La joven vivía con su familia, en la vivienda marcada con el número 107 de la calle Santa Martha, en la colonia Manantiales, en el poniente de Coatzacoalcos, lugar desde donde salió la noche del domingo 16 de octubre, con el propósito de realizar unas compras en una tienda cercana, pero ya no regresó.
Te podría interesar
Viridiana tiene una hija pequeña, pero desde que se fue a vivir con sus padres nunca se había ausentado por tanto tiempo y jamás dejaba de comunicarse por el celular, por lo que sin pensarlo acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía veracruzana.
Durante la denuncia, indicaron que antes de su desaparición mantuvo contacto vía Facebook con un usuario bajo el seudónimo de “Julk Parquer”; aunque desde el pasado domingo todas las conversaciones fueron borradas y el perfil no tiene más información, que ayude a dar con esta persona.
Te podría interesar
La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió una ficha para solicitar la colaboración de la población y se aporte información que ayude a localizar a la joven madre, aunque hasta el momento no se sabe nada.
En redes sociales también se ha emprendido una campaña de búsqueda, donde se dan a conocer las señas principales de Viviana, donde sus familiares le piden que se comunique para saber si está bien.
am