COATZACOALCOS, VER. - Un autobús de transporte público, terminó volcado hacia un costado, luego de que se impactara contra una palma de coco al momento en que transitaba por el malecón ribereño de Coatzacoalcos; por este hecho no se reportan lesionados y el chófer escapó.
De acuerdo con testigos, el percance se registró después de las 6:00 horas de este lunes 17 de octubre, en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho (antiguo Malecón) la avenida Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, donde conductor manejaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.
Te podría interesar
La unidad siniestrada fue un autobús marca Mercedes Benz, color verde, marcado con el número 329, con placas A-20553-X del servicio de transporte público local. El conductor perdió el control y derribó una palmera y un árbol de pino, para finalmente terminar volcado sobre su costado.
El individuo y las dos mujeres que lo acompañaban resultaron sólo con golpes y a bordo de un taxi se retiraron del sitio.
Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron enviar la unidad a un corralón, en espera de que su propietario se haga cargo de los daños generados por este aparatoso accidente.
mb