XALAPA, VER.- Trabajadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Verde Ecologista en Veracruz acusaron que el exdirigente, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, los dejó sin aguinaldo y sin salario, este 23 de diciembre.
Incluso llamaron a los principales cuadros del instituto político a atender este problema, pues temen pasar “una amarga navidad”.
En entrevista, solicitando el anonimato, explicaron que se trata de 20 afectados quienes laboran desde hace al menos cinco años en el Comité, quienes no han recibido ninguna respuesta en lo referente al pago de sus prestaciones.
Foto ilustrativa
Indicaron que, tras la intempestiva salida de Ruiz Sánchez, quien a inicios de este mes fue relevado en la dirigencia estatal por Eleaney Sesma, a la fecha la actual dirigencia no ha respondido por la falta de recursos para cumplir los pagos a los que tienen Derecho por Ley.
“Somos empleados del PVEM en Xalapa y queremos hacer pública la denuncia que el licenciado Marcelo Ruiz Sánchez abandonó el Partido el pasado 5 de diciembre por cambios ordenados por la dirigencia nacional.
“Pero se fue al parecer se llevó el dinero de nuestro pago correspondiente al mes de noviembre-diciembre y lo más importante el aguinaldo de todos los empleados”, declararon.
Igualmente criticaron que Ruiz Sánchez colocó a sus empleados de confianza en el Congreso del Estado, sin embargo, no tuvo ninguna consideración para los 20 trabajadores que integran el Comité Estatal.