Ixtaczoquitlán, Ver. La pérdida de control del conductor de un tractocamión provocó que éste cayera a la barranca del Metlac cuando circulaba por la autopista Orizaba-Córdoba.
El accidente fue reportado la tarde de este 20 de junio por conductores que circulaban por esa vía, el operador del tractocamión murió tras quedar atrapado en la cabina del tráiler.
A la 01:44 am se hizo el rescate del cuerpo de Ernesto González López, de 34 años, con domicilio en Acolman, Estado de México, quien fue trasladado al Semefo para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.
El percance se suscitó a la altura del kilómetro 281 posiblemente por las condiciones climáticas y el exceso de velocidad.
La pesada unidad pegó contra la barda metálica que cerca el puente, y cayó al fondo del barranco, qué tiene una altura de 150 metros.
Personal de Protección Civil y policía de Ixtaczoquitlán realizó las labores para la localización y rescate del conductor por varias horas.
El vehículo presentaba su caja y cabina destrozadas por el impacto de la caída
La autopista se encuentra abanderada en el tramo del puente que se ubica en los límites con Fortín y a escasos metros de la caseta de peaje 045.
Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Ámbar y Bomberos de Fortín.