CÓRDOBA, VER.- El ayuntamiento de Córdoba que preside Juan Martínez Flores hace un llamado urgente a la ciudadanía para que administre y racione el consumo de agua potable, puesto que se tendrá desabasto mientras duren los trabajos de reparación de un acueducto de 24 pulgadas que se rompió a la altura del municipio de Fortín, el cual tiene su origen en la localidad de Nogales y abastece del vital líquido a Córdoba.
En la reparación trabajan de manera coordinada los técnicos de Hidrosistema de Córdoba y de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín.
La ruptura del acueducto ocurrió este viernes por la tarde a la altura de la colonia Díaz Jácome, privada Jardín, municipio de Fortín.
Te podría interesar
Se tiene previsto que los trabajos para la reparación duren un promedio de 15 horas, sin embargo, puede ser más, es por ello que se pide a la población administrar el agua.
Las brigadas encargadas de la reparación trabajarán toda la noche de este viernes hasta que se repare, para lo cual se ha establecido una coordinación que implica la intervención de técnicos en forma escalonada con la intención de que en menos de 24 horas se logre reactivar el servicio en Córdoba.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO