NETFLIX

La película de Terminator que fracasó en 2019 y ahora está en el top ten de Netflix en 58 países

En México, esta cinta que significó el cierre de la línea temporal de la primera películam está en el lugar 10

Escrito en YO SOI TU el

Sarah Connor llama a la puerta de una cabaña en medio del bosque y quien abre la puerta es el Terminator de la primera película, sí, el original de 1984. La película "Terminator. Destino oculto" representó el reencuentro de Sarah interpretada por Linda Hamilton y el Terminator de Arnold Shwarzenegger... obviamente con James Cameron en el papel de prodcutor ejecutivo. 

Estrenada en 2018, este filme se pensó como el cierre de la anécdota que se cuenta en la primera película y al mismo tiempo como un final digno para la saga de cinco películas y una serie de televisión surgidas de aquella historia de 1984 en la que un viajero del futuro regresa al presente para salvar al mundo. 

TE RECOMENDAMOS: "No alcanza ni para el sueldo de Mario Bezares"; así le va a la obra La señora presidenta

La película fue un fracaso en taquilla y representó pérdidas de 130 millones de dólares. Fue un golpe tan duro que puso en pausa el proyecto de retomar la saga con una nueva trilogía. 

"Terminator. Destino oculto" fue dirigida por Tim Miller, que había cosechado su prestigio a partir de la dirección de "Deadpool"

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿De qué trata Terminator. Destino oculto?

La película se ubica en la Ciudad de México ya que, como recordarán los fans, la primera película termina con Sarah Connor a bordo de su camioneta en medio de un desierto hacia México. 

"En la Ciudad de México, un nuevo Terminator modificado, también conocido como Rev-9, llega del futuro para matar a una joven trabajadora de una fábrica llamada Dani Ramos", se lee en la sinopsis oficial. 

La cyborg híbrida Grace también es enviada al pasado para proteger a Ramos del aparentemente indestructible Rev-9. Las dos mujeres pronto recibirán ayuda de un par de aliados inesperados: la experimentada luchadora de la resistencia Sarah Connor y el T-800.

La película no convenció al público que la consideró inferior a las dos primeras. Aunque los críticos la ubicaron por encima de Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), Terminator: la salvación (2009), Terminator Génesis (2015) e incluso de la serie de televisión Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, el filme no logró más que una evaluación por debajo de la media. 

 

¿Dónde se puede ver Terminator. Destino oculto?

El presupuesto de la película fue de 200 millones de dólares y otros 200 para gastos de publicidad y colocación. En todo el mundo sólo recuadó 261 millones. 

Ocho años después, la película es puesta a disposición del público en Netflix y la respuesta ha sido totalmente distinta, por lo menos en cuanto a vistas: "Terminator. Destino oculto" está en el top ten de la plataforma. 

La película tiene 5.8 millones de visualizaciones a nivel global y está en la lista de las más vistas de 57 países, incluyendo México, donde ocupa el lugar 10. 

También puedes seguirnos en Youtube: