La guerra de declaraciones entre Adrián Marcelo y Ana María Alvarado no para. Hace unas semanas, el comediante regiomontano se fue en contra del equipo de conductores de “Sale el Sol” (Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado), señalando el poco sueldo que reciben y tachando a las periodistas de “menopaúsicas”.
Al respecto, Joanna Vega-Biestro no se quedó callada y así fue como le respondió en redes sociales. “Para mí es más triunfazo que cada que tiene micrófono me mencione. De mi sueldo no hablo. A Arath nunca lo defendí, aunque le cueste aceptarlo. Simplemente reconocí que se supo controlar. A diferencia de alguien que prefirió abandonar el juego”.
TE PUEDE INTERESAR: El día de Corea del Sur salvó a México en un Mundial
Te podría interesar
¡Hijo de Ana María Alvarado se va contra Adrián Marcelo!
Después de estas declaraciones, fue el hijo de Ana María Alvarado quien salió en defensa de su madre e incluso la periodista de espectáculos propuso que ambos se subieran al ring y le dijera en su cara todas las cosas horribles que ha mencionado sobre la presentadora.
“No me puedo poner a pelear con él en un ring, pero mi hijo Rodrigo sí lo reta para subirse al Super Nova Boxing el año que entra. Con gusto, mi hijo peleará con él. Para que frente a frente le diga lo mismo que a su mamá”, afirmó.
De igual manera, Ana María Alvarado dejó en claro que debe haber límites al momento de emitir una opinión, pues, una vez excedidos, las palabras pueden convertirse en ofensas y terminar en pleitos.
“Nos podemos caer bien o mal. Todo es parte del show, pero sí debe haber límites, porque cuando ya son ofensas, creo que hay que medirlas”.
TE PUEDE INTERESAR: Presidenta Sheinbaum: "vamos bien y vamos a ir mejor"
¿Adrián Marcelo aún no supera La Casa de los Famosos México?
Cabe recordar que, tras su salida de La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo ha dado decenas de entrevistas contando su experiencia dentro del reality show de Televisa, pero, además, ha criticado a Gala Montes, Mario Bezares y Arath de la Torre en sus apariciones públicas, por lo que es señalado de ser una persona que “se lleva, pero no se aguanta”.
“Él se enoja cuando le dicen cosas que ya no le convienen, como cuando Gala le dijo ‘feminicida en potencia’. Eso sí lo prendió. Debería usar adjetivos más rebuscados, porque irte a lo básico da flojerita... Sí trae clavada la espinita, porque no pudo con el juego”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, Ana María Alvarado fue contundente al decir que Adrián Marcelo aún no supera su participación dentro de La Casa de los Famosos México, por lo que se refugia en molestar a otras personas para no mostrar sus inseguridades. “Realmente tiene un coraje muy profundo por todos los adjetivos que le puso Gala, que no ha podido quitarse de encima”.
EONM
