Después de que Susana Zabaleta y Ricardo Pérez protagonizaran un encontronazo con los reporteros que hacían guardia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue el conductor Gabo Cuevas quien soltó una bomba en su programa web “Cállate los ojos”.
Ahí, el exreportero de ‘Venga la Alegría' afirmó tener contundentes pruebas de que Ricardo Pérez le seguía escribiendo a su ex, la influencer Samii Herrera, a pesar de que el comediante sostiene una relación con Susana Zabaleta desde hace más de un año.
TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves deberá pagarle a Pumas tras fallo del TAS
Te podría interesar
“Usted póngase a serle fiel a Susana Zabaleta porque usted le ha coqueteado a la niña que según no le ha pagado a otras niñas, a Samii Herrera… No sé si quiera recalentado, pero ¿para qué le escribes a tu ex?. No hagas cosas buenas que parezcan malas”, aseveró.
¡Sami Herrera rompe el silencio y revela la verdad detrás de los mensajes!
A través de sus redes sociales, Samii Herrera reaccionó ante esta polémica y dejó en claro que no existe un actual vínculo sentimental con Ricardo Pérez: “Falso. Qué afán de embarrarme con gente que ya no está en mi vida”, escribió a través de una historia de Instagram.
En otra publicación, la creadora de contenido añadió lo siguiente: “Nuevamente puedo confirmar que esta lucha de egos y poder nunca acaba en este medio”.
Minutos después de estos mensajes para sus seguidores, Samii Herrera reveló la verdad de los textos que habría recibido por parte de su expareja, afirmando que nunca fueron con fines románticos, sino que tenían como propósito platicar situaciones que habían quedado inconclusas.
TE PUEDE INTERESAR: Llega Mark Carney a México para reunión con Claudia Sheinbaum
“Nunca fue una invitación a comer, fue una invitación a platicar situaciones que habían salido a la luz, de mi parte siempre con respeto y sin ningún interés”.
¿Indirecta para Gabo Cuevas?
A mitad de sus declaraciones, aparentemente envió una indirecta a Gabo Cuevas, el conductor que inició el rumor, afirmando que “si alguien necesita cambiar historias para dañar a terceros, qué triste, porque la realidad no cambia por más que la disfracen".
Siguió diciendo que “La historia se distorsiona por alguien que no convive conmigo, no me conoce, no me respeta y se dirige de una manera denigrante hacia mi persona”.
Finalmente, aseguró de forma contundente que el hecho de que la sigan relacionando con Ricardo Pérez es un recurso tan desgastado y desesperado que “aburre”. “Sí, lo mencioné en confianza con un tercero, pero jamás a quien lo dijo, ni con las intenciones que ahora quieren inventar. Lo demás es pura fantasía”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
EONM
