Patricio Borghetti, uno de los conductores más queridos de “Venga la alegría”, tuvo que ser hospitalizado de manera inesperada. Fue su colega Ricardo Casares quien dio a conocer la información frente a millones de televidentes, lo que generó de inmediato preocupación y dudas en redes sociales.
Las alarmas se encendieron en el matutino de TV Azteca cuando, al iniciar el programa, Ricardo anunció con visible consternación que Borghetti estaba internado en un hospital.
“Un gran amigo nuestro tuvo que hacer una pausa por cuestiones de salud, pero estamos seguros de que se recuperará muy pronto. Te queremos mucho, Pato, y te mandamos toda la fuerza del mundo”, expresó frente a cámaras, enviándole un mensaje de apoyo.
La noticia sorprendió aún más a los seguidores porque Pato llevaba varios días ausente del foro. Aunque se sabía que había viajado por Europa con su familia, nadie esperaba que a su regreso se encontrara atravesando un problema médico.
Pato Borghetti es hospitalizado de emergencia; esto se sabe sobre su salud
Unas horas antes del anuncio televisivo, el propio conductor argentino compartió una historia en Instagram desde la cama del hospital. En la foto se le veía tranquilo y optimista, acompañado de un breve mensaje.
“Parada obligatoria, pero seguimos adelante”.
Más tarde, publicó otra imagen donde aparece junto a su esposa, la también conductora Odalys Ramírez (La Casa de los Famosos México). En la publicación, Borghetti resaltó el apoyo de su pareja con un emotivo mensaje.
“Todo es más fácil contigo”, llamándola cariñosamente “mi enfermera linda”.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Azúcar: la adicción silenciosa, advierten especialistas
Isaac del Toro gana la Copa Sabatini
Hasta ahora no se ha revelado cuál fue el motivo exacto de su ingreso ni el diagnóstico médico. Lo que sí es evidente es que se encuentra bajo supervisión y rodeado del apoyo de su familia. Su actitud positiva ha traído cierta calma a sus fans, que esperan verlo pronto de vuelta en el foro.
Respecto a su regreso a “Venga la alegría”, todavía no hay una fecha confirmada. Únicamente se sabe que su hospitalización fue necesaria y que continuará en observación. Las últimas publicaciones en sus redes muestran que está estable y con buen ánimo, lo cual da tranquilidad a sus seguidores.
"Gracias gracias gracias !! Un buen susto a tiempo puede ayudar a hacer algunos cambios en los hábitos alimenticios y de ejercicio para tener mejor salud! No debería ser así, deberíamos aprenderlo antes de situaciones más complicadas! Pero agradezco tener la oportunidad de aprenderlo ahora. Bendecido de poder corregir a tiempo ! Gracias al Doc Alejandro Barrero por la intervención oportuna! Gracias @marusilva_al por el apoyo!! Y gracias a la Diosa @odalysrp que tengo la suerte de tener en mi vida y es incondicional !!", compartió Pato en su Instagram.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
LCM
