David Alexis Ayala Padró, nombre de pila del actor de 60 años de edad, volvió a tener un fuerte encontronazo con Dalílah Polanco en 'La Casa de los Famosos México 3'.
Ahora no fue en el posicionamiento, sino en la llamada 'Cena de nominados', donde volvieron a decirse sus cosas sobre las actitudes y el comportamiento que ambos han tomado y que los ha llevado a chocar en más de una ocasión en la competencia.
Alexis Ayala intentó quitarse la vida
El enfrentamiento entre Alexis y Dalílah subió de nivel cuando el líder del extinto Cuarto Noche volvió a echarle en cara cuando Shiky y los demás integrantes del Cuarto Día se burlaron de que no competía en las pruebas llamándolo "un león que va a morir" o cuando Facundo dijo que esperaba que se le “acabara el contrato de vida”.
Te podría interesar
"Me dolió, porque sobreviví a una malformación en el corazón, a un infarto, a dos años de no trabajar. Llegué aquí muy devaluado para alguien que siempre ha estado en la pantalla. Y eso a veces no se nota cuando convivimos, todos damos por hecho que nos conocemos, pero nadie sabe en realidad lo que otros están cargando”.
"Yo llegué aquí muy devaluado, yo llegué aquí de venir de dos años de estar quebrado económicamente cuando he sido uno de los actores más importante de la empresa".
También puedes ver: Explosión de pipa en Puente de la Concordia deja 8 muertos; 22 de los heridos en estado crítico
"¿Sabes cómo estaba devaluado?, ¿sabes que intenté quitarme la vida, Dalílah?, ¿sabes eso? 'León a punto de morir'... Pero no me quité la vida. Dios no quiso, no pude, fui muy cobarde. Eso lo cuento hoy porque no vale la pena, vivir es increíble, vivir es muy bonito".
Alexis Ayala se las vio duras económicamente
Luego de haber sufrido un infarto en Acapulco en 2018, el actor no tuvo trabajo y atravesó por momentos financieros complicados, al grado de haber vendido su casa.
También puedes ver: Lista actualizada de 94 heridos tras explosión de pipa en puente de la Concordia, Iztapalapa
"La venta de la casa se resolvió el miércoles antes de entrar aquí. Vengo con abogados desde hace más de un año. Eso me zangoloteó todo. En otro momento, hace siete años, me hubiera dado otro infarto", contó en la primera semana de encierro en 'La Casa de los Famosos México'.
CAGC
