Galilea Montijo sufrió un accidente con su vestuario durante la emisión en vivo del programa “Hoy”, el pasado 8 de agosto, cuando estaba llevando a cabo una dinámica que consistía en realizar una actividad espiritual por la fecha 8/8, en la que los conductores se sentaron en el suelo formando un semicírculo.
Contexto: La conductora siempre se ha caracterizado por lucir los mejores vestidos y looks de la televisión mexicana en el programa “Hoy” y ahora en “La Casa de los Famosos México”, al grado de volverse tendencia en redes sociales, gracias al trabajo de su stylist, Jessica Marmolejo, originaria de León, Guanajuato, quien ha ganado reconocimiento en la industria de la moda, creando looks a partir de prendas de segunda mano adquiridas en tianguis y mercados.
Galilea Montijo sufre accidente de vestuario en vivo en “Hoy” y las redes reaccionan con humor
Mientras Galilea tomaba asiento entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta, un adorno de perlas que colgaba de su vestido se rompió repentinamente. Entre risas, comentó.
Te podría interesar
“Me estoy reventando por todos lados, mientras no me revienten uno”, bromeó Galilea Montijo.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Cuidado con la "anualidad gratis" de estas tarjetas
Jorge Sánchez rechaza al Toluca y se quedaría en Cruz Azul
Raúl Araiza no pudo evitar soltar una carcajada, ya que el incidente ocurrió justo al iniciar la sección, mientras Andrea se apuraba a recoger las perlas del piso. Pese al imprevisto, el segmento continuó sin mayores interrupciones.
La grabación del momento en el que se cayeron las perlas del vestido de Galilea rápidamente circuló en redes sociales, provocando opiniones divididas. Algunos usuarios cuestionaron que en televisión se transmitan actividades de ese tipo, mientras otros interpretaron el percance como una especie de “mensaje del destino”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
“Qué cosas tan extrañas se ven ahora en la tele”, “Eso fue mala vibra”, “Es una señal para cerrar etapas y recibir lo nuevo”, “Ella siempre sabe salir airosa de cualquier situación”, “Las perlas recibieron el golpe, te salvaste, Gali”, “Dicen que cuando se rompe un objeto, ya no hay que volverlo a unir porque se está rompiendo una carga de energías”.
LCM
