Hace unos días, el periodista argentino Javier Ceriani señaló públicamente que Gustavo Adolfo Infante le había sido infiel a su esposa con Mayela Laguna. Y para sustentar su versión, mostró una entrevista en la que la expareja de Luis Enrique Guzmán lo confirmaba.
A lo que Infante respondió que se trata de una estrategia pagada para desprestigiarlo, y que Mayela habría recibido dinero para hablar en su contra y, como prueba, presentó evidencia que apuntarían a un pago realizado por esa declaración con la que buscan desprestigiarlo en lo personal y en lo profesional.
Gustavo Adolfo Infante revela que Mayela Laguna recibió dinero para acusarlo de infiel
En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo difundió una conversación atribuida a Mayela Laguna y a Alejandra Carniago, productora del programa de Ceriani. En ese diálogo, la ex de Luis Enrique supuestamente reconocía haber aceptado dinero a cambio de acusar al periodista de haber sido su amante.
Te podría interesar
En los mensajes, Mayela Laguna mencionaría que no temía consecuencias legales, ya que estaba asesorada jurídicamente. Incluso habría dicho que, si alguien le ofrecía dinero, lo lógico era aceptarlo, pues negarse sería un error. En ese mismo intercambio, aseguró que había recibido alrededor de 30 mil pesos para seguir un “guion” en el que lo acusaba de infidelidad, aunque justificaba públicamente su participación alegando que había sido víctima de extorsión.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Profeco lanza aviso sobre la lista de útiles y uniformes
Checo Pérez a Cadillac: ¿Quién es el poderoso dueño que lo llevara a la F1?
Además de la supuesta conversación, Gustavo presentó comprobantes de transferencias que, según él, habrían sido realizadas el 15 de agosto por Carniago a favor de Mayela. También reveló que interpuso medidas legales contra Javier Ceriani, asegurando que se le concedió una orden de restricción que le impide volver a hablar en público de él o de su familia.
Hasta el momento, Javier Ceriani no ha dado respuesta a estas nuevas acusaciones de Infante. Sin embargo, en emisiones anteriores utilizó su propio espacio digital para exhibir el testimonio de una mujer que habría trabajado con él y su equipo hace más de una década.
Según esa persona, durante su embarazo fue explotada laboralmente por Lalo Carrillo, colaborador cercano de Gustavo Adolfo Infante. Y aunque no piensa denunciar porque los hechos ocurrieron hace 13 años, decidió contarlo para alertar a otras mujeres sobre posibles abusos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
LCM
