Gustavo Adolfo Infante sorprendió a sus seguidores al anunciar que, junto con su esposa presentó una orden de restricción en contra del conductor argentino Javier Ceriani, luego de que lo acusara de haber tenido una relación extramarital con Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán.
El titular de “De primera mano” explicó que con esta orden de restricción busca frenar lo que él considera una ofensiva directa de Javier Ceriani hacia su vida personal y su trayectoria profesional.
“A partir de hoy Javier Ceriani tiene una orden de restricción y no puede hablar de mí, ni de mi esposa. Lo voy a llevar legalmente, porque él decidió que fuera una guerra tope donde tope y estoy dispuesto a llegar a donde sea, porque voy a defender mi trabajo y mi familia”, advirtió Gustavo Adolfo Infante.
Infante vs Ceriani: pone orden de restricción por rumores de infidelidad con Mayela Laguna
El anuncio lo hizo este 26 de agosto a través de su canal de YouTube, donde dejó claro que no se trata de un pleito menor, sino de un problema que fue escalando con el tiempo.
“Todo tiene un principio y un fin, a la gente hay que ponerles un alto cuando se pasan de mentirosos, malosos, extorsionadores, delincuentes, rateros algunos, abusivos, infelices otro. Lo tengo absolutamente todo con papeles”, agregó Infante.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Norma Piña: "los dos últimos años fueron de asedio al PJF"
Checo Pérez es nuevo piloto de Cadillac y así será su contrato en F1
Y aseguró que tiene pruebas que va a compartir con las autoridades y con el público para que saquen sus conclusiones.
“Después de lo que vean lo que tengo en mis manos, se los voy a poner a disposición de ustedes y de las autoridades quiero saber qué opinan”, y enfatizó que cuenta con pruebas documentadas para respaldar sus acciones.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reiteró que Javier Ceriani tiene prohibido referirse tanto a él como a su esposa, y que el asunto se va a resolver en tribunales, porque él conductor argentino lo convirtió en una confrontación directa, por lo que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias.
LCM
