Gala Montes y Alana Flores se convirtieron en tendencia en las redes sociales, el pasado domingo 17 de agosto, debido a la pelea estelar de box que ambas protagonizaron en Supernova Strikers 2025, evento deportivo que se desarrolló en el Palacio de los Deportes y que contó con otras celebridades como Mario Bautista, Franco Escamilla y El Escorpión Dorado, entre muchas más.
Sin embargo, Gala Montes se llevó todo el hate tanto dentro como fuera del recinto capitalino, pues días antes habría tenido un enfrentamiento verbal con Alana Flores, respecto al peso que habrían acordado ambas y que estaba supuestamente pactado en un contrato.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez ya tendría acuerdo con Cadillac: ¿cuándo llega y quién será su compañero?
Te podría interesar
Gala Montes cuenta su verdad sobre la pelea con Alana Flores
Ahora, en entrevista con Yordi Rosado, la exhabitante de “La Casa de los Famosos México” afirmó que tanto ella como la streamer firmaron documentos diferentes, ya que, desde el principio, se había negado a bajar o subir de peso, por cuestiones de salud. “Para mí era un no negociable bajar o subir de peso. Desde muy chiquita hice muchas dietas”, admitió.
Bajo ese sentido, Montes aseguró que en cuanto salió la polémica de los contratos, quiso arreglar la situación en privado, pero Alana fue quien decidió que la diferencia se hiciera pública. “Era una persona conmigo y en redes sociales hacía lo opuesto”, aseguró.
“Esta pelea no se podía llevar a cabo por la diferencia de pesos”, aseveró Gala, quien incluso acudió al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para verificar la legalidad de la pelea y aunque sí había una disparidad de condiciones, su estatura era igual a la experiencia del streamer en otros combates.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué va el acuerdo del "Mayo" Zambada en EU para declararse culpable?
¿Fue una pelea de exhibición o de amateurs?
Dentro de la plática, la actriz de telenovelas le confesó a Yordi Rosado que momentos antes de subir al ring, una bailarina le advirtió que alguien del público había tirado una navaja al piso, demostrando que no era la favorita de la audiencia.
Al terminar el combate, Gala Montes se dijo molesta con el resultado final del combate, pues “no fue una decisión unánime” y que “pudo haber sido un empate”, pero los jueces decidieron calificarlas de manera diferente. Aseveró que Alana Flores había hecho movimientos prohibidos dentro del ring, como darse la vuelta en dos ocasiones, que se interpreta como ‘abandono de la pelea’.
“Creo que estos eventos no están muy bien regulados. A mí se me juzgó como una boxeadora profesional. Ella hizo cosas que no están permitidas en el boxeo”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Una vez que terminó el evento, Gala Montes confesó que fue recibida por sus fanáticos, seguidores y amigos, quienes la felicitaron por el combate de box.
EONM
