Maribel Fernández García, nombre real de la famosa actriz costarricense de 66 años de edad, desea volver a ver a su nieto, José Julián, pues añora estar presente en su crecimiento escolar y personal, pero Imelda Tuñón se opone legalmente, luego de que Maribel Guardia interpusiera una denuncia en su contra por el presunto consumo de sustancias prohibidas que ponían en riesgo la integridad del menor.
La también cantante confía en que su nuera se tiente el corazón, olvide el pasado y deje que conviva con el pequeño de 8 años de edad fuera de unos juzgados.
Maribel Guardia revela que ya no apoya económicamente a su nieto
La actriz de Televisa mencionó ante medios de comunicación que ha dejado de brindar apoyo económico a su nieto José Julián, hijo de su fallecido hijo Julián Figueroa, por petición legal de su nuera, Imelda Garza Tuñón.
Te podría interesar
También puedes ver: Julio César Chávez Jr abandona penal de Hermosillo
"Cuando estuve ahí la última vez ella dijo que no y entonces, pero bueno, ya en algún momento que esté yo con el juez decirle que yo estoy dispuesta, como lo hice siempre, a cubrir todos los gastos del niño con todo mi amor".
"Yo lo que le pido a Dios es volver a ver a ese niño, volverlo a tener cerca de mi vida. Sé que Julián hubiera querido eso, que esté obviamente con su mamá, pero que yo también esté presente porque será la representación de Julián en su vida y verlo de una manera digna, no en un cubículo ahí estresado".
También puedes ver: “Nos bañamos con agua contaminada”: detectan E. coli en cisternas tras inundaciones en V. Carranza
Cabe señalar que en unos documentos que se filtraron semanas atrás de la denuncia interpuesta por parte de Maribel, se señala que la actriz apoyaba a su nuera y al pequeño con 22 mil pesos “para gastos personales, ya que la misma no desarrolla actividad alguna laboral, académica o escolar de ninguna especie”.
Imelda Tuñón le contesta a Maribel Guardia tras decir que ya no apoya a su hijo con dinero
La cantante de 28 años de edad reaccionó en redes sociales ante las declaraciones de su suegra, lanzando un contundente mensaje.
"Desinformación! Trabajo y mi esposo trabajaba, Maribel es la abuela, que se ubique y nos deje en paz, no queremos y menos necesitamos nada de ella, vivíamos de lo que hacíamos Julián y yo, que encuentre la paz y se aleje de nuestras vidas porque el maltrato que le ocasionó a mi bebé, a mi familia y a mí no se paga con nada".
Se sabe que después de un periodo de 38 días en el que Maribe Guardia tuvo la custodia temporal del niño, un juez determinó que José Julián debía regresar con su madre. Desde entonces, nuera y suegra se encuentran a la espera de una resolución judicial sobre el régimen de visitas que permitiría a la actriz mantener contacto con su nieto, además de que no se pueden subir fotos del menor en las redes sociales.
CAGC
