La pesadilla financiera de Cynthia Klitbo no termina: la actriz denunció en una transmisión en vivo que, tras haber sido víctima de un fraude en 2024, ahora enfrenta un segundo desfalco y lo peor, asegura, es la indiferencia y burla de directivos del banco, quienes incluso habrían cerrado su cuenta por error.
“Tuve que viajar desde Perú, hagan cuentas de boletos de avión, comida, renta. Y todo para que el gerente del banco se burle de mí porque se burló de mí y me dijo: ya sólo falta que me grite”, contó Cynthia Klitbo.
Contexto: los problemas de Cynthia con Citi Bank comenzaron a finales de 2024, cuando fue víctima de un fraude digital. Ella recibió una llamada desde un número clonado que parecía oficial y, creyendo que era parte del banco, dio información pensando que resolvería un cargo no reconocido realizado en San Francisco. Al final, los estafadores lograron vaciarle la cuenta en la que guardaba sus ahorros. Tras una investigación interna, logró que le devolvieran únicamente 1,700 dólares.
Te podría interesar
"Otra vez me defraudó el banco": Cynthia Klitbo narra cómo le "robaron" miles de dólares
Lo que en un inicio parecía una solución se transformó en una nueva pesadilla. La tarjeta vinculada a su cuenta fue bloqueada, por lo que Cynthia tuvo que viajar a Miami para regularizar el trámite, pero durante el proceso, el gerente por error terminó cancelándole su cuenta.
“Resulta que cerraron por equivocación mi cuenta porque yo reclamaba que tenía 1,700 dólares y el gerente la cerró porque había 900 dólares y mi caso se fue a la basura”, contó.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Lluvias inundan calzada Zaragoza en Iztapalapa
El traspaso millonario de Lizbeth Ovalle al Orlando Pride
Y agregó que la cadena de fallas empezó cuando el banco envió la notificación de la supuesta recuperación de la cuenta a su antigua dirección en Miami. Como ella no recibió esa correspondencia, pasaron casi seis meses en los que se siguieron cobrando cargos de 40 dólares mensuales.
Cuando finalmente acudió a reclamar lo que restaba de su dinero, sólo encontró una cuenta con 900 dólares.
“El gerente optó por cerrarla y archivar mi caso. Y claro, si no hay cuenta, tampoco hay dinero”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Cynthia Klitbo concluyó diciendo que continuará con las gestiones para recuperar lo que le pertenece, pero aprovechó para advertir a sus seguidores sobre la pésima atención que ha recibido por parte de Citi Bank.
LCM
