Tras la salida de Ninel Conde de “La Casa de los Famosos México” se generó un intenso debate entre los seguidores del programa no solo por su sorpresiva eliminación, sino también entre los habitantes de la casa, debido a que la mañana del martes 19 de agosto, algunos de los que ocupan el gimnasio notaron que faltaban varios aparatos de los que usaban.
El primero en mencionarlo fue Aldo de Nigris, quien se lo comentó a Abelito. A lo que la producción no ofreció ninguna explicación, pero en redes sociales comenzó a circular la versión de que dichos aparatos eran propiedad de Ninel, motivo por el que desaparecieron de la noche a la mañana junto con ella.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Te podría interesar
Banxico alerta por billetes de 200, 500 y 1000 pesos
Violencia en estadios enciende alarmas a 10 meses del Mundial
La Casa de los Famosos México: adiós a las rutinas, Ninel Conde los deja sin gym
Antes de que se integrara a “La Casa de los Famosos”, la cantante había solicitado que la casa contara con un gimnasio bien equipado. Y aunque este tema nunca se abordó frente a cámaras, tras su salida surgieron las especulaciones.
“Se hizo la solicitud, esperamos que nos hayan hecho caso. Sí se hizo la amable solicitud y me dijeron a todo que sí para firmar. Me hacen favor de tener las cosas en el gimnasio que se solicitaron. Esas mancuernitas de juguete no funcionan, necesitamos peso para que se levante el bombón”, dijo Ninel en una entrevista con el programa “Hoy”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Aunque la producción no ha confirmado nada, Aldo de Nigris, uno de los más afectados porque hace ejercicio diario, insinuó que varios de los aparatos eran de Ninel Conde, avivando los comentarios en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con humor y molestia.
“Se llevó hasta mis ganas de seguir el show”, “Con ella se fue el rating”, “Desde que salió ya ni lo veo” y “No la sacó el público, ella decidió irse”, fueron algunos de los comentarios que desató la desaparición de los aparatos del gimnasio.
LCM
