A pesar de que Ninel Conde ha logrado posicionarse como una de las figuras más populares en la actuación y la música, su vida personal ha estado marcada por relaciones sentimentales complejas y desafíos como madre de dos hijos que nacieron de distintas parejas, colocándola constantemente en medio de la polémica.
Contexto: Ninel Conde estuvo casada con Ari Telch de 1996 a 1998, a quien conoció cuando protagonizaban la telenovela “La Antorcha Encendida”. En ese entonces ella tenía 19 años y él 34. Aunque su relación terminó por diferencias irreconciliables, de esa unión nació su primera hija, Sofía. Años más tarde, tuvo una relación con Giovanni Medina. Aunque en un principio parecía que se llevaban bien, en 2017 la relación se fracturó por denuncias de violencia y desacuerdos, lo que llevó a la disputa por la custodia de su hijo menor, Emmanuel.
Ninel Conde es mamá de Sofía Telch y Emmanuel Medina. Su hija mayor es fruto de su antigua relación con el actor Ari Telch. La joven quien actualmente tiene 28 años nació en mayo de 1997. Desde temprana edad decidió mantenerse alejada del foco mediático.
Te podría interesar
Sofía estudió periodismo y se ha interesado en áreas como la comunicación, los medios y la literatura. Aunque mantiene un perfil reservado, en el pasado ha compartido aspectos de su vida cotidiana a través de sus redes sociales, incluyendo colaboraciones esporádicas con marcas. Vive en Estados Unidos.
TAMBIÉN PUEDES VER:
GNP de Hungría: dónde y cuándo VER la carrera de la F1
Profeco lanza aviso sobre la lista de útiles y uniformes
Emmanuel Medina, es el hijo menor de Ninel, tiene 10 años. Nació en 2014, fruto de su relación con el empresario Giovanni Medina. La vida del pequeño ha sido objeto de atención pública debido a la disputa que tienen sus padres por su custodia.
Este proceso se intensificó entre 2020 y 2021, la cantante denunció ante autoridades capitalinas cosas de violencia familiar y limitaciones para convivir con su hijo. Estas acusaciones, sumadas a su entonces relación con Larry Ramos, quien enfrentaba cargos por fraude, provocaron que el juez encargado del caso fallara en favor de Giovanni como custodio legal de su hijo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
A raíz de este fallo, Ninel Conde estuvo varios meses sin poder ver a Emmanuel, situación que terminó afectando profundamente su vínculo, pero en 2022, la cantante informó a través de un comunicado que había llegado a un acuerdo con Giovanni, poniendo fin al conflicto legal en beneficio del bienestar de su hijo.
LCM
