La relación familiar entre Ana Bárbara y don Antero Ugalde cada vez está más fracturada, al grado de que la famosa cantante grupera ni siquiera le habló en su cumpleaños y recientemente no lo fue a ver durante su visita a su tierra natal, San Luis Potosí.
En una conversación con Gustavo Adolfo infante, el señor Ugalde declaró que la relación con su hija comenzó a deteriorarse desde que la cantante inició su noviazgo con Ángel Muñoz, cambiando radicalmente su actitud con sus padres.
Ana Bárbara habla del distanciamiento de sus padres
En entrevista con medios de comunicación, Altagracia Ugalde Motta, nombre de pila de la la cantante de 54 años de edad, mencionó que lo único que le da fortaleza ante los problemas que tiene con sus papás, Antero Ugalde y María de Lourdes Motta, son sus hijos y su familia.
Te podría interesar
"Estoy en un impasse (pausa) donde mi fuerza está en mi casa, con mis hijos y mi marido, porque así me lo ha puesto la vida y aquí estoy bien".
También puedes ver: Escasea vivienda social por falta de rentabilidad: expertos
"Estamos muy contentos (Ángel y yo). Él representa paz, amor, fuerza interior, porque yo soy fuerte, pero con él soy mucho mejor".
Padre de Ana Bárbara dice que la fama la echó a perder
En entrevista para el programa radiofónico 'Todo para la Mujer', el señor Antero Ugalde, de 83 años de edad, se sinceró sobre el distanciamiento que existe con su hija.
"Yo creo que ya no habrá tiempo y ni quiero verla, ¿para qué?, para que se avergüence, no tiene caso. Ya se acabó el tiempo en que pude servirle, cuando le serví si era su papito, pero ahora la fama la echó a perder".
También puedes ver: CDMX se compromete a reparar baches en 48 horas con jornadas nocturnas y chatbot
"Lo que me molestó es que se portara mal con su mamá, porque yo le enseñe que la mamá era primero que nadie, no sé porque tuvieron una diferencia ellas y dejó de mandarnos una mensualidad que nos daba, eran 2 mil pesos (mexicanos) y eso para que ching4dos sirve, eso no son ni las migajas de lo que yo le di a ella. Es una malagradecida de lo peor".
CAGC
