Mar Contreras y Ninel Conde vivieron momentos de tensión esta semana en “La Casa de los Famosos México”. Todo comenzó después de que, en la actividad la "Noche de cine", les proyectaran la película "Golpe tras golpe" con fragmentos de comentarios que cada una ha hecho sobre la otra, debido a que la convivencia entre ambas ha sido mínima, al grado que Mar terminó siendo apartada del grupo de mujeres, porque no tiene una buena relación con Ninel.
Lo que desató el pleito entre Conde y Contreras fue que la producción les transmitió a los habitantes el momento cuando Mar le dice a sus compañeros del Cuarto Noche que Ninel "manipula" a sus compañeras del Cuarto Día: Dalilah Polanco, Priscila Valverde, Elaine Haro y Mariana Botas.
La Casa de los Famosos México: ¿Ninel Conde y Mar Contreras hacen las paces?
En la cena de nominados que se llevó a cabo el jueves 14 de agosto, Ninel Conde y Mar Contreras decidieron dejar atrás sus diferencias y abrir la puerta a un nuevo comienzo para conocerse desde otra perspectiva, pues aseguraron que tienen muchas cosas en común.
Te podría interesar
En la dinámica en la que los nominados comparten qué extrañarían de sus compañeros en caso de abandonar la competencia, Mar tomó la palabra y se dirigió a Ninel expresando su deseo que se conocieran mejor, reconociendo en ella a una mujer con gran fortaleza, capaz de superar obstáculos a pesar de sus debilidades, y resaltando que ambas comparten la experiencia de ser madres y “sacar la garra” cuando es necesario.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Telcel anuncia cambio en recargas telefónicas
Osmar Olvera salpica la farsa del apoyo gubernamental al deporte
Ninel Conde asegura que no existe rivalidad o envidia
A lo que Ninel respondió en un tono conciliador. Reconoció que las primeras impresiones pueden ser engañosas y que muchas veces se generan ideas erróneas sobre los demás. Aclaró que no tiene prejuicios hacia Mar y que su poca convivencia se debía principalmente a que están en habitaciones distintas y a que quizás sus energías no habían coincidido, pero recalcó que eso no significa que exista rivalidad o envidia.
Mar aprovechó para abordar los rumores de competencia entre ellas, originados en la segunda gala de nominación, cuando ambas se acusaron de manipular a otros participantes. Le pidió Ninel que la viera como una aliada y no como una rival, y que le diera la oportunidad de demostrar quién es realmente.
Al regresar a la casa después de la cena, las dos compartieron con el resto de los habitantes lo que habían hablado y coincidieron en que intentarán recuperar la armonía dentro del programa. Ninel cerró el momento resaltando que, con más de tres décadas de carrera, no está en el reality para competir con otras mujeres, sino para vivir una experiencia de convivencia, conocer a sus compañeros y quedarse con lo mejor de cada uno.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
LCM
