Mar Contreras y Ninel Conde ahora son las protagonistas del nuevo pleito que trae prendida 'La Casa de los Famosos México', debido a la función de la película 'Golpe tras golpe' en la denominada 'Noche de cine'.
Y es que la producción les transmitió a los habitantes el momento cuando Mar le dice a sus compañeros del Cuarto Noche que Ninel "manipula" a sus compañeras del Cuarto Día: Dalilah Polanco, Priscila Valverde, Elaine Haro y Mariana Botas, desatando la furia del 'Bombón'.
Ninel Conde se defiende de los señalamientos de Mar Contreras
Luego de lo que detonó la función de cine, Mar Contreras y Ninel Conde tuvieron una acalorada discusión en la que se dijeron sus verdades a la cara.
Te podría interesar
Mientras Mar le dijo que se sentía excluida, sugiriendo que las decisiones grupales parecían premeditadas: "No es querer conectar, es incluir a la gente", la cantante no se quedó callada: "No, pues imagínate, qué bueno que no te incluí porque mira cómo te expresas detrás de uno".
"Es como si yo dijera, 'a ver, ¿qué está haciendo Mar?' Ay, no me incluyó. No, simplemente las cosas suceden y no todo tiene que ser alrededor nuestro, porque suceden muchas cosas alrededor y créeme que nunca fue mi intención".
También puedes ver: Entre 2022 y 2024, en México, la pobreza disminuyó en 8.3 millones de personas
"La gente ya lo vio, la gente sabe perfectamente que lo único que yo les digo qué hacer es en el gimnasio. De ahí en más, ellas toman sus decisiones. Decir que yo manipulo a la gente, se me hace una falta de respeto para mí y para ellas; que piensen que son manipulables".
"Una persona que se deja manipular no tiene intelecto para tomar sus decisiones, y créeme que todas ellas tienen su propio cerebro".
Mar Contreras le recuerda a Ninel Conde cuando calló a Elaine Haro porque estaba cantado con ella
"Me tocó escuchar cuando Elaine cantaba una canción conmigo a lo lejos y le dijiste: 'No, no cantes esa canción con ella'".
También puedes ver: Aragón: vecinos, desde el domingo, viven entre inundación de aguas negras
Ninel lo negó mencionando que se trató de un malentendido y le dijo que no le gustaba la hipocresía en las personas.
Por último, Mar le indicó que no se lo tomara personal y no se enojara, a lo que la cantante le respondió un tanto molesta: "Eso quisieras, pero no, no me enojé, hablamos luego", para irse, dejando entrever que será muy difícil que ambas se lleven bien en el encierro 24/7.
CAGC
