ÉRIKA GONZÁLEZ

Érika González, conductora de "De primera mano", revela en vivo por qué se divorció

Érika se casó con el chef italiano Giuseppe Lo Buono el 4 de agosto de 2024 en una ceremonia religiosa en Sicilia, Italia, y un año después confirma su divorcio el 12 de agosto de 2025

Con el chef italiano Giuseppe Lo Buono
Érika González anunció de manera oficial su divorcio.Con el chef italiano Giuseppe Lo BuonoCréditos: IG @erigonzalezof
Escrito en YO SOI TU el

Al final del programa del 12 de agosto, Érika González, conductora de “De primera mano” anunció de manera oficial su divorcio, tras un año de matrimonio y tres años de noviazgo con el chef italiano Giuseppe Lo Buono.

“Me cuesta muchísimo hacerlo, han sido para mí meses supercomplicados. He decidido terminar mi matrimonio, quiero aclarar que no fue una decisión impulsiva, no fue sencilla, pero sí muy necesaria. Estuve en una relación de tres años, con una boda que, como ya saben, fue pública y la compartí con mucho amor”, expresó Érika González con lágrimas y la voz entrecortada.

Contexto: Érika González y Giuseppe lo Bueno se comprometieron en 2022, y se casaron el 4 de agosto de 2024 en una ceremonia religiosa en Sicilia, Italia, y un año después Érika confirma su divorcio el 12 de agosto de 2025, asegurando que la decisión no fue tomada de manera impulsiva.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Aragón: vecinos viven entre la inundación de aguas negras

¿Cómo ser voluntario de la Copa Mundial de la FIFA 2026?

Érika González, conductora de "De primera mano" anuncia en vivo su divorcio

Agregó que sus días han sido muy difíciles, y aclaró que su divorcio nada tiene que ver con territorios, ni con prioridades mal puestas, sino, todo lo contrario.

“Mis días han sido muy difíciles, con situaciones complicadas, algunas sumamente dolorosas que no tienen nada que ver con ninguna distancia, no tiene nada que ver con territorios, ni con prioridades mal puestas, sino, todo lo contrario. Hoy esa etapa se cerró, la dejo atrás con su intensidad sus desafíos y con una historia que no me representa, pero que sí es mía”.

IG @erigonzalezof. Érika González reconoció que sus días han sido muy difíciles

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Érika destacó que, en estos momentos, está en proceso de “sanar” su corazón, y aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño en estos momentos tan complicados en su vida.

“Estoy bien, aunque duele, obviamente. Estoy en paz con la decisión, ha sido muy triste, pero también ha sido muy liberador. Me quedo con lo aprendido, con la fuerza que da atravesar algo así”, finalizó.

LCM