Durante mucho tiempo existió un evidente distanciamiento entre la actriz Verónica Castro y la conductora Yolanda Andrade, mismo que estuvo marcado por escándalos y polémicas que van desde una boda entre ambas hasta la supuesta magia negra realizada por la primera actriz que habría afectado la salud de Andrade.
Ahora, todo parece indicar que, tras años de viejas heridas, Yolanda Andrade y Verónica Castro estarían dando un paso significativo hacia la reconciliación, esto debido a la terrible enfermedad de la conductora mexicana, que actuaría como catalizador de una nueva relación renovada y solidaria.
TE PUEDE INTERESAR: Esto costó cada gol que Giorgos Giakoumakis marcó con Cruz Azul
Te podría interesar
Filtran que Yolanda Andrade y Verónica Castro estarían haciendo las pases
Fue la revista TVNotas la que señaló que poco a poco Yolanda Andrade se ha ido acercando a la vida de Verónica Castro, pues ha tenido encuentros con su hijo, Michel Castro, para la realización de una posible bioserie de la actriz, la cual contará los momentos más importantes de su vida.
De igual manera, una amiga cercana comentó para la revista que, tras darse a conocer el estado de salud de Yolanda, Verónica fue la primera en acercarse, sin reproches, motivada únicamente por la preocupación y el afecto que se tuvieron años atrás.
“Verónica le ha proporcionado contactos de doctores y especialistas para que la puedan ayudar en todo este proceso. Sé que Yolanda se siente agradecida. Siempre están al pendiente la una de la otra. Se juntaron, platicaron y se pidieron perdón por todo lo que ha pasado. Lloraron mucho en ese momento”, afirmó la fuente.
De igual manera, señala que Verónica decidió dejar atrás todos los escándalos y problemas que vivió con el único propósito de ayudar a Yolanda. “Fue en 2020 cuando empezaron a hablar. A raíz de la enfermedad de Yolanda, se juntaron muchísimo más”.
TE PUEDE INTERESAR: Lluvia deja pérdidas en colonias cercanas al Aeropuerto de CDMX y caos en terminal aérea
¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade?
Yolanda Andrade enfrenta con gran entereza los retos de su enfermedad, alternando días buenos y difíciles. Aunque radica en Tulum por su clima favorable, viaja a la Ciudad de México para consultas y exámenes. Su familia, encabezada por su hermana Marilé, se turna para cuidarla y brindarle apoyo constante.
En un proceso de sanación interna, Yolanda se ha acercado más a la fe y a la oración, guiada por especialistas. Aunque evita hablar sobre la muerte, ya dejó todo en orden para el futuro. Sus seres queridos permanecen atentos a ella, compartiendo la misma sintonía espiritual y emocional.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
"Siempre está en oración. Los más cercanos también estamos en la misma sintonía. Aunque casi no habla con nadie, los que sí lo hacemos estamos pendientes de ella y ella está agradecida por eso”, concluyó.
EONM
