Tras más de dos décadas de matrimonio, William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación a principios de 2024. La modelo confesó que el motivo de su separación fue por cambios personales y no por falta de amor, asegurando que siempre dieron lo mejor. Eso sí, intentando proteger a sus hijos, Christopher y?Kailey, durante este proceso.
Sin embargo, la ruptura se agravó cuando la policía llegó a su residencia en Florida por incidentes domésticos. Y aunque William Levy intentó defender su postura, negando acusaciones de infidelidad o maltrato y evaluando acciones legales por difamación, todo parece indicar que el inmueble donde sucedió todo esto, por fin está en venta.
TE PUEDE INTERESAR: Choque mortal en CDMX: accidente en Luis Cabrera deja varios muertos
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Muere en trágico accidente Diogo Jota, estrella del Liverpool y de la Selección de Portugal
¿Cómo es la mansión que venden William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Contexto: Fue a través de un programa de televisión que se reveló que la lujosa mansión de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ubicada en Southwest Ranches en Florida está a la venta por casi 9 millones de dólares.
Fue en 2017 cuando se adquirió el terreno por 700 mil dólares y donde se construyó desde cero la residencia, concebida por ambos y mejorada con estéticas remodelaciones encabezadas por Elizabeth, lo que elevó su valor inicial de seis a nueve millones.
La mansión cuenta con más de 9 mil pies cuadrados, distribuidos en seis habitaciones amplias, siete baños elegantes, oficina privada, gimnasio sofisticado y cine en casa.
Mientras que el diseño interior destaca por tener techos elevados, una distribución abierta y acabados de lujo. En el exterior destacan una piscina de gran tamaño, canchas de tenis y básquetbol, jaula de bateo y amplios jardines, todo con la privacidad característica de una comunidad exclusiva.
¿Por qué decidieron vender la mansión?
La decisión de vender la mansión ha sido todo un proceso. Al principio, el galán de telenovelas se opuso, debido a que quería mantener el inmueble como patrimonio para sus hijos, Christopher y Kailey. Sin embargo, Elizabeth consideró que lo mejor fue soltar ese vínculo material y emocional.
Después de una serie de conversaciones, la expareja llegó a un acuerdo: vender la casa y repartir la ganancia en partes iguales, priorizando el bienestar de la familia.
De acuerdo con el medio “El Gordo y la Flaca”, el precio fijado para la venta es cercano a 9 millones, aunque expertos estiman que, por su tamaño y localización, podría tardar hasta seis meses en encontrar comprador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Más allá de lo inmobiliario, esta venta simboliza el cierre definitivo de una historia repleta de amor, fama, conflictos y reconciliaciones tanto para William Levy como para Elizabeth Gutiérrez.
EONM
