Verónica Judith Sainz Castro, nombre completo de la querida actriz, cantante, productora y conductora de televisión, estaría planeando su bioserie a los 72 años de edad.
Y es que una de los proyectos que le falta por realizar a Verónica Castro es llevar su vida a la pantalla como lo hah hecho figuras de la talla de Juan Gabriel, José José, Luis Miguel y Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
¿Qué se sabe de la bioserie de Verónica Castro?
Fue durante el merecido homenaje en vida que está recibiendo el día de hoy la famosa actriz en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato en su edición 28, que el programa 'Ventaneando' cuestionó a la llamada 'Soberana de los Espectáculos' y a su hijo, el productor, Michel Sáenz Castro, sobre la posibilidad de realizar una bioserie que cuente su vida para las generaciones que disfrutaron sus actuaciones en las telenovelas y para las nuevas generaciones que no la conocen.
Te podría interesar
"Yo con mi madre lo que quiera, nos la echamos... No mover mucho las aguas, como que todo mundo ya sabe todo, no veo por qué meterle más picante si ya le echaron demasiado toda su vida".
También puedes ver: Trump impone aranceles del 50 % a la importación del cobre a partir del 1 de agosto
"Lo primero es ver si mi mamá quisiera hacerla, si se llegase a hacer tendría que ser completamente objetiva y que el hijo no le ande echando la mano en todos lados. "Al final del día, quiere tranquilidad y todo. Más bien, encontrar proyectos que la llenen".
¿Está de acuerdo Verónica Castro de llevar su vida a la pantalla?
Con más de 50 años de trayectoria artística, 'La Vero' no desea tanto sumarse a la moda de las bioseries, para contar su vida personal y profesional.
También puedes ver: Sarampión vuelve con fuerza: ¿por qué México no vio venir esta emergencia sanitaria?
"No, pero yo no les voy a contar mi historia, porque voy a andar cortando pescuezos", expresó.
En cambio, la actriz se quedó con ganas de hacer una película: "De lo que sí me quedé con ganas fue de hacer una película que se llamaba 'Teresa Batista cansada de guerra', de un escritor brasileño, me sigue gustando mucho. Yo creo que no la hice porque era muy densa, a lo mejor esos papeles densos no eran para mí o no me veían ahí (los productores) en esos papeles densos".
CAGC
