Olivia De la Orta Colin, fue la segunda habitante confirmada para entrar a la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México'.
La actriz Olivia Collins, de 67 años, causó preocupación entre los habitantes y la producción del reality show de Televisa, debido a que presentó problemas de salud la noche de ayer y tuvo que ser atendida de emergencia.
¿Por qué se puso mal de salud Olivia Collins?
Contexto: antes de la prueba de líder, la actriz mexicana comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago, por lo que se fue corriendo al sanitario y vomitó.
Te podría interesar
De inmediato, 'La Jefa', le dijo que se fuera al 'Confesionario' para que un médico la valorara: "Me dolía muchísimo la cabeza, son mis rutinas... Creo que es el estrés (del encierro), el cambio, muchas cosas", expresó la actriz, para después competir en la primera gala de la prueba de líder, donde Mariana Botas resultó ganadora.
Recuerdan cuando Sabine Moussier se puso mal de salud en 'La Casa de los Famosos México 2'
Fans recordaron en redes sociales cuando la actriz Sabine Moussier también presentó problemas de salud en los primeros días de iniciada la segunda temporada del reality show.
También puedes ver: Sanciones mínimas en elección judicial: INE perdona y reduce multas
Después de más de una semana de encierro, le diagnosticaron salmonela, pero la actriz también mencionó que había aceptado entrar al programa por motivos económicos para costear su tratamiento médico contra la esclerosis múltiple.
CAGC
