La tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” sigue siendo un tema de conversación en redes sociales; a pesar de que las 15 celebridades solamente llevan un día encerradas, ya están dando suficiente contenido para memes, edits y contenido audiovisual en TikTok y Facebook.
Sin embargo, en las recientes horas, se encendió la alarma dentro de ‘la casa más famosa de México’, debido a que Olivia Collins, una de las participantes, tuvo que ser atendida de urgencia por un médico al presentar un fuerte dolor de cabeza y vómitos; así lo comentó la cuenta de X (Twitter) @TuTiaSandra.
“Olivia Collins se sintió mal, empezó a vomitar. Entró un doctor de emergencia”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: Las gemelas Lía y Mía Cueva ganan medalla histórica en el Mundial de Clavados con solo 14 años
TE PUEDE INTERESAR: El caso de la maestra Irma Hernández fue homicidio: Claudia Sheinbaum
Incluso se puede escuchar a Facundo preguntarle a “La Jefa” si todos debían meterse a sus cuartos para que ella fuera revisada por un especialista en el baño, evitando romper una de las reglas primordiales de “La Casa de los Famosos México”: evitar que los habitantes tengan algún contacto con el exterior.
La actriz de 67 años fue atendida en el confesionario, donde, tras finalizar su evaluación médica, les comentó a sus compañeros lo siguiente: “Me sentía mal, me dolía muchísimo la cabeza, pero creo que son mis rutinas que no están, el estrés”.
A raíz de este momento, se ha especulado sobre las condiciones médicas que algunos habitantes sufren dentro del reality de Televisa. Aquí te dejamos cuáles son.
¿Qué padecimientos sufren los habitantes de "La Casa de los Famosos México"?
De acuerdo con la cuenta de X (Twitter) @TuTiaSandra, estos serían los padecimientos que sufren los habitantes de “La Casa de los Famosos México”:
Shiky - Ceguera de un ojo
Durante una entrevista, el bailarín español confirmó que con su ojo izquierdo ya no puede percibir las tres dimensiones y que debía colocarse de lado para poder ver claramente a las personas que tenía enfrente. ¿El motivo? Una cirugía estética para quitarse las bolsas de los ojos que únicamente duraría 15 minutos, pero un coágulo en la noche hizo que asfixiara su nervio óptico en una hora y media.
Facundo – Desgaste del talón de Aquiles
En 2024, Facundo sorprendió a sus seguidores al revelar que fue sometido de urgencia a una operación, ya que sufrió un accidente en su bicicleta que, como consecuencia, le desgarró el tendón de Aquiles. “Mi 2024 estaba lleno de viajes para andar en bicicleta. Ahora necesito planes para andar en muletas porque me rompí el tendón de Aquiles”, afirmó en sus redes sociales.
Alexis Ayala – Hipertensión y tiroides
El querido villano de telenovelas fue víctima de dos infartos por una disfunción tiroidea, uno en 1992 que casi lo deja parapléjico del cuello para abajo y otro en 2018, que casi le cuesta la vida. Actualmente, lleva una rutina de cuidados médicos que incluye medicamentos tanto para el corazón como para la tiroides.
Guana – Cirugía por fractura en el fémur y la muñeca
A principios del 2025, José Luis Rodríguez “El Guana” sufrió una fractura de cadera, una fisura en el fémur y una pequeña fractura en el hueso debajo de la muñeca, debido a un fuerte accidente que habría ocurrido en la Avenida Insurgentes, mientras viajaba en su scooter eléctrico; por sus lesiones, el comediante tuvo que ser intervenido de urgencia.
Mariana Botas – Resistencia de insulina
Antes de entrar a “La Casa de los Famosos México”, Mariana Botas sorprendió con su cambio de peso, preocupando a sus seguidores; sin embargo, ella informó que su transformación se debió a que padece resistencia a la insulina, una condición que afecta su metabolismo y que está tratando con supervisión médica. La actriz ha perdido peso como parte de este tratamiento.
Dalilah Polanco – Síndrome de autodestilación
La comediante mexicana reveló que padece el síndrome de autodestilación, una enfermedad extremadamente rara donde su cuerpo convierte carbohidratos en alcohol sin consumirlo. Esto le provoca síntomas de embriaguez —como confusión y mareos— tras ingerir azúcar, lo que obliga a un régimen alimenticio muy estricto.
Olivia Collins – Pérdida auditiva
Collins, quien recientemente tuvo que ser atendida dentro de la casa, confesó que actualmente tiene una pérdida auditiva del 70%, una condición genética con la que nació y que le fue heredada por su padre, abuela paterna y una hermana. A lo largo de su vida aprendió a leer labios, memorizar guiones sin ayuda sonora y mejorar su dicción.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Abelito – Talla baja con falla motora
“Yo estoy a escala, mis órganos están chiquitos, es como si fuera un niño por dentro”, explicó Abelito en el pódcast Aca Entre Nozz, donde afirmó que gracias a ello no tiene problemas de salud ni de movilidad.
EONM
