En las últimas horas, el nombre de José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como “El Estaca”, se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera que sufrió un accidente mientras manejaba su motocicleta en territorio estadounidense.
Fue durante la transmisión del programa “La Corneta”, que conduce junto a Eduardo Videgaray, donde San Cristóbal dio a conocer los detalles del percance. Ambos conductores hablaron del tema, destacando la gravedad del suceso, el cual estuvo a punto de tener consecuencias fatales.
Contexto: “El Estaca” relató que el choque ocurrió mientras esperaba la luz verde de un semáforo. En cuestión de segundos, pasó de observar tranquilamente el coche delante de él a ser lanzado por los aires tras recibir un impacto por la parte trasera.
Te podría interesar
“Fue un accidente muy serio. Yo estaba parado esperando que cambiara el semáforo y de repente, ya estaba en el aire mirando el cielo”, relató en vivo.
Afirmó que, en ese instante, mientras volaba, no entendía qué estaba pasando hasta que cayó sobre el capó del vehículo que lo había golpeado.
También mencionó que su motocicleta quedó completamente destruida, aplastada entre dos autos. Videgaray respaldó su relato y comentó que su compañero le había enviado fotos del estado en que quedó la moto.
“Me enseñó la imagen de la moto y está hecha pedazos. Fue un milagro que haya salido con vida”, señaló Eduardo Videgaray durante la emisión.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Infarto, no asfixia, causa de muerte de mujer en Costco de NL
América identifica al jugador que ha roto el vestidor en el Apertura 2025
“El Estaca" sufre grave accidente, ¿cuál es su estado de salud?
A pesar del aparatoso accidente, el comunicador informó que no sufrió heridas de gravedad. Aclaró que solo sentía molestias leves en el cuello, pero nada de consideración.
“Tengo algo de dolor en el cuello, por delante y por detrás, pero estoy bien”, aseguró.
Además, reflexionó sobre lo afortunado que fue al sobrevivir a un accidente que fácilmente pudo haber sido letal.
“No entiendo cómo salí ileso o por qué sigo vivo, ese choque pudo haber terminado con mi vida. No soy religioso ni creo en cosas místicas, pero definitivamente tuve una suerte enorme”, añadió.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Posteriormente, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes que muestran los severos daños sufridos por su motocicleta, evidenciando así la intensidad del impacto. En la publicación escribió.
“Para todos los que preguntaron, aquí unas fotos de cómo quedó mi moto después del choque. Lo realmente sorprendente es que yo estoy bien”, concluyó.
LCM
