Fue hace unas semanas cuando la polémica entre Adrián Marcelo, Fabiola Martínez y Alex Montiel comenzó, debido a que Martínez concedió una entrevista con el exhabitante de “La Casa de los Famosos México 2024”, donde reveló que el periodista de entretenimiento le habría propuesto tener un hijo, a pesar de que en ese momento se encontraba casado con Dana Arizu.
Y aunque Alex Montiel reveló que este suceso ocurrió en 2023 cuando se había dado una “pausa” con su esposa, Fabiola Martínez contradijo esta versión al mostrar evidencia que señala que la relación fue real, prolongada y sin previo acuerdo.
Algunas de ellas son audios en los que el comunicador le dice “te amo”, fotos y capturas de pantalla, incluidos obsequios y viajes a Nueva York, Monterrey y otros lugares. Con esto, busca validar su versión y desmentir la cifra de “cuatro encuentros” repetida por el influencer.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Periférico Sur 2273: temen infierno por proyecto inmobiliario
TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez ya es piloto de Cadillac? La fecha que confirmaría su regreso a F1
¿Por qué Adrián Marcelo y Fabiola Martínez quieren extorsionar a Alex Montiel?
De acuerdo con la periodista Inés Moreno, Adrián Marcelo habría contratado a Fabiola Martínez con el propósito de desprestigiar públicamente a Alex Montiel “El Escorpión Dorado”, utilizando revelaciones íntimas y evidencias que ponen al creador de contenido en una posición delicada.
Moreno asegura que Martínez recibió 1 millón de pesos para un testimonio que, lejos de ser una coincidencia, formaría parte de una estrategia concertada que tendría como fin desprestigiar completamente al influencer.
"Ella no necesita dinero. Está muy bien posicionada económicamente. Es viuda de un abogado al que ‘desvivieron’ y pues la dejó muy bien. Ella trabaja mucho. Hace sus cosas. Adrián Marcelo le dio la cantidad de un millón de pesos”, afirmó la periodista de espectáculos.
Según se ha informado, el objetivo de la dupla Marcelo–Martínez va más allá de una simple entrevista: buscan extorsionar al influencer, pues “se están divirtiendo” con las reacciones y comentarios adversos del público hacia Alex Montiel.
Tras darse a conocer la información, Alex Montiel ha decidido permanecer hermético, lanzando indirectas a Marcelo y Martínez; sin embargo, en recientes días se le ha visto solo en centros comerciales con sus hijos, sin la presencia de su esposa Dana, lo que reaviva los rumores de separación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
El triángulo mediático conformado por Adrián Marcelo, Fabiola Martínez y Alex Montiel ha escalado a niveles de escándalo digital. La aparente estrategia de extorsión mediática —respaldada por un pago millonario—, las fuertes revelaciones de la influencer y la crisis familiar que atraviesa el influencer ponen en el ojo público una crisis que apenas comienza.
EONM
