Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los periodistas de espectáculos más importantes e influyentes de México. Con programas como “De Primera Mano” y “El minuto que cambió mi destino”, su voz es ahora autorizada ante el gremio, siendo además sinónimo de polémico y controversial al emitir sus opiniones.
Sin embargo, recientemente se difundieron revelaciones sorprendentes acerca de su vida antes de alcanzar la fama y consolidarse como una de las figuras claves de Imagen Televisión. Cabe recordar que Gustavo Adolfo Infante nació en abril de 1965 en la Ciudad de México y creció en una vecindad ubicada en la colonia Tacuba.
TE PUEDE INTERESAR: La estrategia de Cruz Azul para convencer a Luka Jovic de jugar en México
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Esta sería la formación de lujo de Cruz Azul con sus posibles refuerzos
¿Cuál fue la revelación que hicieron de Gustavo Adolfo Infante?
Contexto: Fue a través de su canal en YouTube que la periodista Matilde Obregón compartió un video muy distinto en su programa de entrevistas, debido a que no contó con la presencia de famosos, sino que intentó tener un contenido “más real”.
Para esto, decidió ir a platicar con la mamá y hermana de Gustavo Adolfo Infante, quienes señalaron que antes de alcanzar los reflectores y el reconocimiento del público, el conductor de “El minuto que cambió mi destino” solía cantar en el coro de la iglesia y formó parte de algunas obras de teatro.
“Somos dos hermanos nada más. Soy su fan número uno; a mí me encanta lo que hace mi hermano. Gus era muy tierno. Hubo un tiempo en el que estuvo en el coro de la iglesia, jalábamos mucho con los amigos, también estuvo en una obra de teatro”, afirmó Lupita, la hermana del periodista.
TE PUEDE INTERESAR: Aseguradora discrimina a pareja de mujeres; ellas vencen en la Corte
TE PUEDE INTERESAR: Alianza del Tren de Aragua con la Unión Tepito deja estela de violencia en CDMX
Por su parte, Matilde Obregón también contó varios detalles que vivió con Gustavo Adolfo Infante, ya que, antes de ser colegas de profesión, fueron compañeros de universidad, por lo que estos años estudiando y aprendiendo les sirvieron para crear una relación muy especial que hasta el día de hoy sigue intacta.
De igual manera, la exparticipante de "MasterChef Celebrity México" confesó que tiene buenos recuerdos de cuando el comunicador también cantaba en el metro, una situación que solía hacer para solventar sus gastos de estudiante. “Nos poníamos a cantar: ‘lápiz adhesivo, resistol’, y yo a lo que voy es que Gustavo empezó de cero, en el metro, en las peseras”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Tras darse a conocer la noticia, Gustavo Adolfo Infante agradeció en redes sociales a Matilde Obregón por la entrevista a su mamá y su hermana, además de recordarle varios momentos que vivió de joven y que hoy atesora. “Gracias mil por hacer periodismo humano”.
EONM
