EXMÁNAGER

Exmánager de una famosa cantante ahora sobrevive vendiendo gelatinas

Aunque ha recibido propuestas para sumarse a nuevos proyectos no las ha aceptado por el profundo vínculo emocional que tenía con la cantante, por lo que prefirió retirarse

Y cumplir con lo que ella deseaba
En vida tuvo la oportunidad de expresarle todo su cariño.Y cumplir con lo que ella deseabaCréditos: LSR/Freepik
Escrito en YO SOI TU el

A tres meses de la muerte de Paquita la del Barrio, Paco Torres, quien fuera su representante y colaborador cercano durante muchos años, compartió cómo ha afrontado la pérdida de la icónica cantante. Recordó con cariño los momentos vividos a su lado y comentó que, aunque ha recibido propuestas para colaborar con otros artistas —incluso por parte de la familia de Paquita— él ha decidido cerrar definitivamente ese capítulo de su vida profesional.

“Sí me han invitado a sumarme a nuevos proyectos, pero siento que esa etapa ya terminó. Incluso uno de sus hijos me propuso trabajar con él si heredaba el restaurante de su madre, pero yo ya decidí retirarme. Fueron 25 años intensos de trabajo, y ahora quiero dedicarme a disfrutar la vida y viajar”, comentó Paco, conocido en el medio artístico como “Paquito”.

Explicó que no aceptó las propuestas debido al profundo vínculo emocional que tenía con la cantante.

“Estoy muy agradecido por las invitaciones y por el cariño que me han mostrado, pero sin ella ya no sería lo mismo. Me resultaría muy doloroso continuar trabajando sin su presencia, habría un vacío imposible de llenar”, añadió.

Exmánager de una famosa cantante ahora sobrevive vendiendo gelatinas

Actualmente, Paco vive de su propio negocio.

“Tengo un puesto de gelatinas y postres que me da mucha satisfacción. Nunca trabajé con Paquita por dinero, fue siempre por el afecto y el respeto que nos unían. Afortunadamente, mi negocio marcha bien y me permite vivir con tranquilidad”.

Aunque la muerte de Paquita fue un golpe emocional muy fuerte para él, Paco afirma sentirse sereno, pues en vida tuvo la oportunidad de expresarle todo su cariño y cumplir con lo que ella deseaba. En honor a su memoria, el pasado 16 de marzo se le rindió un homenaje póstumo en el Auditorio Nacional.

“Cuando partió sentí que había cumplido con mi deber. No me guardé nada, le dije todo lo que necesitaba decirle y eso me dio paz. Aun así, con el paso de los días me invaden los recuerdos: lo que vivimos juntos, lo que construimos, los momentos difíciles, los hospitales, la cárcel, los logros... todo lo que compartimos hasta el final”, relató.

IG @paquitaoficialb. Aquí Paquita la del Barrio acompañada de Edith Márquez y Paquito, su manager

TAMBIÉN PUEDES VER:

Isaac del Toro hace historia, pero pierde liderato en el Giro de Italia

Así estará el clima en Xalapa hoy 31 de mayo

El proceso de duelo no ha sido sencillo, pero Paco conserva con cariño los recuerdos y un profundo agradecimiento por la mujer con quien compartió tantas experiencias.

“Antes no me consideraba una persona sentimental, pero con Paquita fue diferente. He tenido rupturas amorosas que no me dolieron así. A ella la recuerdo, la pienso... y lloro. Pero me queda la satisfacción de haber cumplido mi promesa: rendirle el homenaje que merecía en su país y hacer que todo saliera perfecto”, aseguró.

Paquito también aclaró que la partida de la cantante no provocó tensiones entre sus seres queridos, al contrario, sirvió como un momento de unión.

“En el homenaje todos los hijos se reunieron y fue un momento de paz para ellos”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Aunque no recibió ninguna herencia material por parte de Paquita, asegura que lo que ella le dejó fue mucho más valioso.

“Lo más importante que me queda de ella es la confianza que tuvo en mí, y todos los momentos y sueños que compartimos. Esa es mi verdadera herencia”, concluyó.

LCM