La salud de Coque Muñiz ha sido un tema que en recientes horas ha sido tendencia en redes sociales y programas de espectáculos, debido a que el cantante reveló a través de sus cuentas que fue internado en terapia intensiva por una enfermedad que lo obligó a cancelar varias de sus presentaciones que forman parte de su actual gira “Encadenados”.
Aparentemente, los síntomas comenzaron el pasado 24 de mayo, cuando Jorge Muñiz (nombre real del cantante) confirmó en su cuenta de Instagram que habría sido contagiado de COVID-19, razón por la cual decidió cancelar el concierto que tenía previsto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP en Puebla.
En un breve comunicado de prensa afirmó que su estado de salud era estable, pero, por cuestiones médicas, necesitaba cumplir con lo que el doctor le había indicado: reposo absoluto y aislarse para evitar más contagios.
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: Toluca es campeón y termina con el reinado del América
TE PUEDE INTERESAR: Cuestiona Sheinbaum protesta de CNTE ante el INE
Tras estar estable, Coque Muñiz recae nuevamente en su enfermedad
A pesar de que el sábado mantenía un semblante calmado y con signos de recuperación, para el domingo 25 de mayo, Coque Muñiz reapareció a través de una fotografía portando una mascarilla de oxígeno en una cama de hospital, alarmando a sus familiares, amigos y seguidores.
“Y tómala, con la novedad de que me dio Covid y hasta el hospital fuimos a parar. Estaremos un día más, pero ya en terapia media. No pudimos estar con mis amigos de Puebla ayer. Gracias por su comprensión, prometo regresar muy pronto. Una sincera disculpa. ¡Coqueman está de regreso!”, afirmó el cantante en sus redes sociales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
