ACCIDENTE

Conductor de Imagen Televisión sufre accidente, ¿cuál es su estado de salud?

El presentador explicó que fue impactado por un automovilista que se pasó un semáforo en rojo en el Eje 10, porque tenía que entregar dos pasteles para el cumpleaños de una compañera

Un accidente en motocicleta al salir de una grabación
Conductor de Imagen Televisión compartió que sufrió.Un accidente en motocicleta al salir de una grabación Créditos: IG @lalocarrilloof
Escrito en YO SOI TU el

Conductor de Imagen Televisión conocido por su participación en los programas “De primera mano” y “De pisa y corre”, compartió que sufrió un accidente en motocicleta al salir de una grabación y denunció un trato inadecuado por parte del personal médico que lo atendió.

Según relató, el percance tuvo lugar la semana pasada cuando se dirigía a su hogar tras concluir su participación en “De pisa y corre”. El presentador explicó que fue impactado por un automovilista que se pasó un semáforo en rojo en el Eje 10, luego de un altercado vial. Este golpe lo hizo caer de su motocicleta. A pesar de lo ocurrido, el conductor intentó huir del lugar, pero varios peatones intervinieron y evitaron que escapara.

“El conductor se pasó el alto y entró bruscamente al Eje 10. Empezó a pitarme, y como pensé que podía agredirme, intenté alejarme. Sin embargo, se puso agresivo, aceleró y me golpeó por detrás con su coche, haciendo que me cayera”, relató Lalo Carrillo.

Gracias a la acción rápida de algunas personas presentes, el responsable fue retenido.

“Varias chicas se acercaron para ayudarme. Una incluso se puso frente al coche del agresor para impedirle escapar. Resultó que su urgencia era entregar dos pasteles para el cumpleaños de una compañera. ¡Increíble! Poner en peligro la vida de alguien por unos pasteles”, comentó indignado.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Pelea Canelo vs Scull: bolsa, pronósticos y apuestas

Sheinbaum y Zedillo; expresidente publica nueva carta

Conductor de Imagen Televisión sufre accidente, ¿cuál es su estado de salud?

Carrillo inicialmente pensó que su mano solo estaba inflamada, pero el dolor fue aumentando. Al ser examinado, descubrieron que tenía una fractura en el dedo meñique, con el hueso completamente desviado.

“Nunca antes me había roto un hueso en mis 46 años. Creí que era solo inflamación, pero al revisar vieron que tenía una fractura evidente en el dedo meñique”, explicó.

Debido a la falta de respuesta por parte de su aseguradora, decidió acudir por sus propios medios a un hospital. Sin embargo, desde su llegada enfrentó discriminación.

“Lo primero que me dijeron fue: ‘¿Y tú por qué vienes aquí si eres conductor?’. Les respondí que, aunque no tenga seguro, tengo derecho a atención médica”.

Una vez dentro, enfrentó una serie de errores médicos.

“Me dijeron que la férula que me colocaron estaba mal puesta, así que me la retiraron y, al intentar acomodarla de nuevo, el médico me jaló la mano de forma brusca, causándome más dolor”, señaló.

Pasó tres días sin atención médica adecuada, debido a que fue internado, pero no en el área correcta.

“Me enviaron al piso 2 cuando debí estar en el 7, que es donde atienden lesiones de manos. Al día siguiente, los doctores pasaron visita en el piso 7 y, como yo estaba en otro, se olvidaron de mí. Pasé tres días sin que nadie revisara mi mano”.

IG @lalocarrilloof. Pasó tres días sin atención médica adecuada, debido a que fue internado, pero no en el área correcta

Cuando finalmente fue valorado, le informaron que la operación podría tardar entre dos y tres semanas en ser programada.

Preocupado por la posibilidad de no recuperar el movimiento de su mano, Lalo Carrillo optó por buscar ayuda en otra institución médica. Finalmente, fue atendido de emergencia por el doctor Mario Bobadilla, quien logró operar su mano con éxito en una sola intervención.

“No es justo que traten así a las personas. Me dejaron tres días internado sin revisar mi lesión. Cuando llegué con el nuevo médico, mi mano estaba tan inflamada que casi no podían operarme. Afortunadamente, el doctor Bobadilla me intervino el viernes y en una hora terminó todo. Me quedé esa noche y al día siguiente fui dado de alta”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Actualmente, Lalo Carrillo se encuentra en proceso de rehabilitación y espera recuperar pronto la movilidad de su mano.

“Sigo con la recuperación, serán 15 días más con la férula, pero ya no podía seguir encerrado en casa”, finalizó.