El fin de semana pasado, Laura Flores, se convirtió en tema central en diversos medios debido a un rumor que aseguraba su muerte. Afortunadamente, se trató de una información falsa, la cual fue desmentida por la propia actriz. La noticia se difundió con rapidez, generando alarma entre sus seguidores y personas cercanas.
Luego de que la noticia falsa se hiciera viral, Lalo Salazar, periodista de Televisa y pareja sentimental de Laura Flores, también dio señales de apoyo. El comunicador apareció entre los usuarios que interactuaron con la publicación de Laura, dándole un “me gusta” al video donde ella desmentía su fallecimiento. Aunque no emitió ninguna declaración pública al respecto, su gesto fue interpretado como una muestra de respaldo ante los rumores infundados que afectaron a su pareja.
TAMBIÉN PUEDES VER:
Te podría interesar
¿Cuánto te gastas de casetas de CDMX a Acapulco?
Los mejores MEMES de la victoria de Cruz Azul
Laura Flores responde furiosa a rumores de su muerte
Ante la creciente ola de especulaciones, fue la misma Laura Flores quien decidió salir a dar la cara mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar la situación.
“Es increíble que tenga que hacer esto. Son las 9:32 de la noche del domingo 6 de abril de 2025. Una vez más me matan en redes, pero no, aquí estoy”, expresó visiblemente molesta.
Añadió también.
“Espero que la gente deje de ser tan creativa, esto no está bien”.
Durante el video en directo, la actriz comentó que se encontraba en Florida y que pronto viajaría a México para atender compromisos laborales, entre ellos su participación en una nueva telenovela. Con un tono serio, pero algo resignado, pidió detener la propagación de información falsa.
“No está padre lo que están haciendo, pero bueno, qué se le va a hacer”, manifestó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Tras la aclaración, Laura fue rodeada de muestras de cariño y apoyo por parte de sus fans, quienes inundaron sus redes sociales con mensajes reconfortantes. Algunos de los comentarios fueron.
“Dios nos libre de perderte, hermosa”, “Mi querida Laura, nos alegra saber que estás bien y con buena salud”, “Si nos das la fuente, podemos tomar acciones. Bloquear cuentas, denunciar… estamos contigo. ¡Un abrazo, ya basta!”.
