WILLIAM LEVY

William Levy: Elizabeth Gutiérrez estaría detrás del arresto de su expareja

William Levy compartió celda con 17 reclusos tras ser detenido por provocar disturbios en estado de ebriedad en un restaurante en Estados Unidos

El actor tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad.
Elizabeth Gutiérrez & William Levy.El actor tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad.Créditos: LSR / Redes Sociales.
Escrito en YO SOI TU el

William Gutiérrez Levy, nombre de pila del actor cubano de 44 años de edad, fue arrestado el 15 de abril en el condado de Broward, en Florida, por provocar disturbios en un restaurante en Estados Unidos. 

El actor tuvo que pagar una fianza de 500 dólares (casi 10 mil pesos mexicanos), para llevar su proceso en libertad, en espera de una segunda audiencia, luego de ser acusado de "intoxicación desordenada en lugar público y disturbios" y por "invasión de propiedad privada".

¿Elizabeth Gutiérrez estaría detrás del arresto de William Levy?

Contexto: el periodista español, Jordi Martín, indicó que la actriz estadounidense de ascendencia mexicana, Elizabeth Gutiérrez, de 46 años, podría estar detrás del arresto de su expareja, de quien se separó en abril de 2024 tras 22 años de relación, pese a nunca estar casados.

"William me cuenta que estaba pasando un rato agradable con su amigo, que estaban ahí tomando unos tragos, que había varios fanáticos que le pidieron fotos, y que de repente, cuando llegó la cuenta, la cuenta era de 519 dólares (más de 10 mil pesos mexicanos)".

También puedes ver:

El polémico técnico que puede llegar al Real Madrid para reemplazar a Ancelotti

América se cae a pedazos y se revela al culpable

"(El amigo de Levy) Le dijo al bartender: 'oye, ¿qué es lo que está pasando con esta cifra? ¿Por qué es tan alta? ¿Es porque es William Levy? ¿Nos estás estafando?'. Y ahí es cuando uno de los trabajadores del local se puso a reír, se mofó y es cuando entablan una pequeña discusión".

"William se levanta para poner paz: 'Tranquilos, chicos, no pasa nada, está todo bien'. Ahí es cuando se presentan 10 policías, les piden la identificación a cada uno y les dicen: 'os podéis ir para vuestra casa'". Asimismo, el periodista dijo que William volvió al restaurante para reclamar a los policías por el trato que les estaban dando".

William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos, Christopher, de 19 años, y Kailey, de 15 años. Foto: Instagram.  

"William regresa para decirle: 'oiga, agente, ¿por qué ustedes nos han tratado así? Que no considero que el trato haya sido el más adecuado'.  Y ahí es cuando el policía le dice: 'Te quedas arrestado'".

"La dueña del restaurante del altercado es íntima amiga de Elizabeth Gutiérrez. Y me trasladan que diga que la cosa huele mal, que podría ser una trampa que le podrían haber puesto a William Levy, según las fuentes que tengo en Miami que me llegan". 

"Me dice que lo meten en una celda de 15 a 17 personas, que lo tratan superbien, que los reclusos se quedan sorprendidos al verle y le dicen: 'Oye, pero ¿esto es de verdad?, esto es de película'".

Filtran llamada al 911 previa al arresto de William Levy en Florida

Un reporte policial del agente Joseph Corsi, de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), acudió a las 22:10 horas al restaurante Baires Grill, ubicado en el 2210 de Weston Road, tras recibir una alerta sobre un disturbio.

También puedes leer: 

Donde el Sol y Cristo son uno solo: la Semana Santa en San Juan Chamula

Emojis y hashtags: ¿cómo reclutan y se promueven los cárteles en redes?

"Estaba altamente intoxicado y causando un disturbio dentro del restaurante, una advertencia enfrente de mí para no regresar al negocio por parte del gerente".

Previamente, una llamada al 911 desde el lugar alertó sobre la presencia de "dos personas alcoholizadas en el restaurante", se escucha en la grabación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP, EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS

Durante la conversación en inglés, se escucha sin decirse el nombre de William Levy: "Creo que están intoxicados, además, no quieren irse. No quieren pagar la cuenta, discutieron con otro cliente, se están volviendo más agresivos".