Esta semana se cumplieron dos años del fallecimiento de Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian que procreó junto a Maribel Guardia y que, poco a poco, se le estaban abriendo las puertas en el ámbito actoral y en el musical. El joven de 27 años habría muerto debido a un infarto agudo de miocardio.
Tras su muerte, poco a poco empezaron a surgir especulaciones sobre los motivos del deceso de Julián Figueroa. Algunas personas aseguraron que lo que lo mató no fue un infarto, sino más bien una sobredosis de droga, mientras que otros señalan que sería víctima de una maldición por parte de su familia paterna, la de Joan Sebastian.
TE PUEDE INTERESAR: México hace historia en la Serie Mundial de Para Natación
Te podría interesar
TE PUEDE INTERESAR: León Lecanda le da la peor de las noticias a Cruz Azul
¿Qué sucedió con los hijos varones de Joan Sebastian?
A lo largo de su vida, Joan Sebastian procreó 8 hijos: José Manuel, Juan Sebastián y Trigo de Jesús con Teresa González; Julián Figueroa con Maribel Guardia; Zarelea con María del Carmen Ocampo; D’Yave y Joana Marcelia con Alina Espino y Juliana con la cantante Erica Alonso.
Sin embargo, serían los varones los que serían víctimas de una maldición que acabó con sus vidas, debido a que Juan Sebastián fue asesinado a los 32 años en un club nocturno en Cuernavaca, Morelos; Trigo de Jesús también falleció a los 27 años en uno de los conciertos que ofrecía su padre en Texas.
El último en fallecer fue Julián Figueroa, a la misma edad que su hermano Trigo de Jesús y justamente un día después del natalicio del cantante Joan Sebastian, dejando a su viuda, Imelda Tuñón, y su hijo, José Julián.
TE PUEDE INTERESAR: CNTE convoca paro nacional; denuncian indiferencia del gobierno
TE PUEDE INTERESAR: Trato de Sheinbaum es distinto al de AMLO: Indira Navarro; Segob da ultimátum a funcionarios indolentes
¿Cuál sería la maldición a la que se enfrentarían los hijos varones de Joan Sebastian?
Desde que se dieron a conocer las muertes de sus dos hijos, Trigo de Jesús y Juan Sebastián, las versiones sobre una supuesta maldición sobre los hijos varones de Joan Sebastian comenzaron. Algunas señalan que el cantante estaba desesperado por volverse famoso y que habría acudido a la magia negra para lograr el éxito, pactado con seres sobrenaturales para destacar en la industria musical.
De hecho, fue la propia Mhoni Vidente que afirmó que Joan Sebastian pidió su ayuda en 2013, cuando ella trabajaba en el programa de Televisa “Sabadazo”. Ahí, el cantante de regional mexicano le pidió una predicción sobre su muerte, a lo que Mhoni aceptó.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Según la vidente, Joan Sebastian reconoció sentir “una presencia oscura” en su vida, y admitió que habría hecho algunos rituales para asegurar su permanencia en la industria musical. Mhoni Vidente señaló que podría tratarse de Azahel, un demonio relacionado con el número 13 y que se presume sería el culpable del deceso de sus hijos.
