Una nueva polémica rodea al cantante Christian Nodal, quien durante los últimos meses se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues, mantiene una batalla legal en contra de Universal Music para recuperar los derechos de sus primeros tres materiales, además de supuestos contratos falsificados por parte de los padres del cantante.
TE RECOMENDAMOS LEER: Bad Bunny sorprende a un fan con un gesto que conmovió a sus seguidores en CDMX
Christian Nodal andaría coqueteando con una periodista venezolana
Ahora, nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán, tras presuntamente haber coqueteado con una reportera venezolana, incluso sugiriendo que intercambió su número telefónico con ella. La información fue difundida por Javier Ceriani en su canal de YouTube, donde presentó a la supuesta comunicadora involucrada: Ana Cecilia Leal, quien trabaja para el programa Se pone caliente.
Te podría interesar
Según la versión del controversial periodista, Leal habría encontrado al cantante en un hotel de Miami, tras uno de sus conciertos, y tras una conversación “amena” habrían intercambiado números de teléfono personal.
TE RECOMENDAMOS LEER: Shortlist de los Premios Oscar: la lista completa de preseleccionados rumbo a la estatuilla
De acuerdo con esta versión, la comunicación entre ambos continuaría con mensajes constantes, desde “buenos días” hasta “buenas noches”, lo que ha sido interpretado como una muestra de interés más allá de lo profesional.
No es la primera vez
En medio de la polémica también ha surgido el nombre de Esmeralda Camacho, violinista mexicana que forma parte del equipo musical de Christian Nodal durante sus presentaciones. La música ha desarrollado una carrera que combina el violín con distintos géneros y ha colaborado con artistas y proyectos de pop y música electrónica.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Camacho ha ganado visibilidad por su participación constante en conciertos y giras, así como por su presencia en videos compartidos en redes sociales. Esa exposición derivó en especulaciones digitales, donde algunos usuarios interpretaron su cercanía con el cantante como algo más que una relación profesional, sin que existan pruebas que respalden dichas versiones.
EONM
