Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman compartieron con sus seguidores que están en la dulce espera de un "bebé arcoíris o un bebé milagro", luego de la muerte de su bebé, Dante, por una meningitis bacteriana, a meses de nacido, el 3 de agosto de 2019.
En 2024, el actor aseguró que la muerte de su hijo estuvo relacionada con diversas negligencias médicas y aseguró tener pruebas, pero decidió dejar el asunto en manos de Dios y atravesar su duelo en privado.
"Gracias infinitas por todas sus palabras, llenas de cariño y por acompañarnos en este hermoso milagro de vida. Cada mensaje, cada bendición y cada muestra de amor nos llena el alma. Este bebé ya llega rodeado de mucha luz y amor”.
Te podría interesar
También puedes ver: ¿Quién es el hombre que se acercó de manera indebida a la presidenta Sheinbaum?
Tras realizarse una prueba de embarazo la también conductora, confirmaron entre lágrimas que el resultado salió positivo: "No borra lo que vivimos, pero es la prueba de que el amor es una energía eterna que nos sigue protegiendo. Es la segunda oportunidad que necesitábamos para sanar".
También puedes ver: Los 500 policías investigados en Chiapas por cuidar al crimen organizado
"La pérdida de nuestro bebé nos dejó un hueco inmenso, pero también nos enseñó a valorar cada día. El destino y nuestro angelito nos regalan desde el cielo una nueva oportunidad y un mensaje milagroso que queremos compartir con ustedes, nuestra segunda familia”.
CAGC
