La vida de Adrián Marcelo cambió después de su salida de La Casa de los Famosos hace ya año y medio.
El influencer ganó notoriedad no sólo por el aspecto profesional, también por lo que acontece en su vida privada.
La noticia de que se estaba divorciando, por tanto, se hizo viral porque muchos de sus detractores lo vieron como una especie de karma luego de todo lo que ha vivido con Gala Montes, quien lo acusó de violencia machista.
Te podría interesar
El hecho de que no puede tener hijos y sus problemas de salud alimentaron la idea de que Adrián Marcelo atravesaba por una fuerte crisis y que, incluso, estaba sumido en una cuadro depresivo.
TE RECOMENDAMOS: SimiFest 2025: fechas, horarios, rutas y cartel del día
¿Por qué hospitalizaron a Adrián Marcelo?
En una breve entrevista con el portal "Se lo dijo", Adrián Marcelo habló abiertamente de esos temas que lo pusieron en el centro de la crítica.
"Mucha gente piensa que me ando mal pasando pero la realidad es que el último semestre del año ha sido muy pesado porque hemos tenido mucho trabajo, con muchos viajes".
El influencer explica que, además del contenido habitual de su canal, ahora también está involucrado en muchos otros proyectos. Por ejemplo en el Pádel Tour, el cual lo obliga a jugar pádel, lo que que representa un fuerte desgaste físico que se suma al cansancio natural por su labor como creador de contenido.
Es desemboco, confiesa, en un colapso de su cuerpo.
"Al final fue una mal pasada que me mandó al hospital con una infección muy fuerte".
TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek pide a Claudia Sheinbaum más apoyo para impulsar el cine mexicano
¿Se está divorciando Adrián Marcelo?
Sobre las versiones de su divorcio, el influencer negó que fueran ciertas y por el contrario, aseguró que se encuentra en una etapa emocional estable.
"La realidad es que (el colapso) fue meramente físico, una intoxicanción, mucha náusea, mareo, vómito... hasta el punto casi del delirio, fue un dolor muy intenso".
Dijo que su hospitalización no tuvo nada que ver con un cuadro depresivo, ya que los problemas emocionales él los trata con su familia, en su casa.
"Son rumores, son rumores... y como dice la canción son rumores", dijo Adrián respecto a su divorcio.
Las falsas versiones de que se está separando las atribuyó a la envidia.
"Imagínate: blanco, 1.90, acaudalado... genero mucha envidia: soy guapo, rico, es normal que mucha gente tenga algún tipo de recelo".
